“Fiesta”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º201 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Si vives en Barcelona y tines pensado hacer alguna fiesta os recomiendo fervientemente el Hotel Catalonia Plaza. Este pasado fin de semana fuimos a celebrar las bodas de Oro de mis abuelos, y la verdad es que no me sorprendió para nada el montaje de dicha fiesta, ya que no es la primera, y seguro que tampoco la última, vez que celebramos aquí. No puedo decir nada que no sea bueno para dicho hotel, ya que el trato fue excelente, la comida,...enfin, todo. Estubimos en una sala privada, bastante grade (foto adjunta), en la que habia espacio para todo, tanto adultos comiendo, como niños jugando. Creo que hay que felicitar al hotel porque todo fue excelente. Vuelvo a recomendar este hotel sin dudar de que, si no habeis estado ya, os sorprenderá muy gratamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Apreciado cliente, En primer lugar quiero agradecerle sus agradables comentarios acerca de nuestro hotel. Es para mi una satisfacción, tanto personal como profesional, saber que hemos cubierto las expectativas de nuestro clientes. Atentamente,

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Somos una pareja de Madrid este mes celebramos nuestro 5 aniversario y decidimos darnos un lujo, realmente acertamos escojiendo este hotel. Esta muy bien comunicado, las vistas son muy romanticas, el servicio es muy atento y detallista y el hotel en si es muy bueno. Si podieramos no dudariamos en repetir esta experincia

• Se alojó en noviembre de 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 2 noviembre 2011

solo tengo una opinion negativa y es el olor un poco a tabaco en la habitacion ( y eso que era de no fumador), un ambientador un poco agradable ya haria la estancia perfecta. el resto es todo positivo tanto para parejas como familia. tienes el autobus del aeropuerto justo enfrente del hotel, la boca de metro y todos los autobuses para recorrer barcelona .un centro comercial para poder cenar o ir de tiendas si hace mal tiempo, montjuic justo enfrente y si te gusta caminar , desde plaza España salen calles hacia el centro dando un agradable y largo paseo, cuenta con piscina, gimnasio y masajes a buen precio y sino coges con desayuno justo al lado un pequeño bar para desayunar muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2011

Buen servicio, muy confortable....
Buena ubicación y Suites con salón.

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 5 octubre 2011

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, y me encantó, sobre todo lo bien situado que está, justo al lado de la antigua plaza de toros de las arenas, donde ahora hay un centro comercial, donde ahí algún sitio para cenar. Recomendable subir arriba del centro comercial para ver una estupenda vista sobre Barcelona.

Este es un hotel 4* pero de los de verdad. La habitación era bien grande, con una buena tele, un estupendo baño, y una cama comoda.
El desayuno, a la altura de lo que se espera de un hotel de estas características.
Como único pero, al igual que en muchos hoteles, el ruido del aire acondicionado. Aunque sea dificil de encontrar, me encantaría encontrar un hotel donde hubiera algo parecido a un silencio completo por la noche... siempre se oye la ventilación de las zonas comunes del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza