NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

154 US$
112 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

196 US$
151 US$
128 US$
121 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

214 US$
174 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
153 US$
128 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

2.773 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Estuve alojado en este paraíso urbano de Barcelona, para participar en El campeonato de España de Domino. En general todo su personal es dinámico, muy bien organizado, muy atento, con un tremendo equilibrio entre la buena atención al cliente en cuanto a cercanía personal y la distancia que marca la buena profesionalidad. Yo soy discapacitado y voy en silla de ruedas y tengo que decir que el hotel, en este sentido tiene algo que mejorar, sobre todo a la entrada principal. Pero nada de esto es obstáculo con la excelente atención que me prestó en todo momento su relaciones públicas la Señora Lilia Chabni. También al grupo de domíno que nos alojamos en este hotel y que hizo que nos sintieramos como en nuestra propia casa de La Isla de La Palma. Felicito a los jefes por tan valiosa profesional

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2012

Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Me alojé tres días en el hotel Catalonia Bcn Plaza y lo pasé fenomenal
Me trataron en todos los aspectos, genial!
Dormí estupendamente y las habitaciones acogen muy bien a sus huéspedes.
Tengo clarísimo q volveré con mis amigas, pareja, familia..
gracias una vez más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

He estado con mi pareja 5 dias en el hotel catalonia plaza, super bien ubicado desde el aerport en autobus solo 15mn y a 10 mn del centro de la cuidad, la habitacion muy agradable con unas fantasticas vistas al Monjuic, muy tranquilo, bien equipada y muy limpia, calidad-precio insuperable! el trato muy profesional y en todo momento pendientes de nuestras necesidades, el restaurante gastronomica muy bueno, la carne a la brasa super buena y el trato de los camareros muy acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2011

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hola,
estuve hace dos semanas en este hotel y a parte de la localización, la cual es perfecta, el descanso era ideal. Servicio correcto, desayuno contundente y check in/ out rápido. El ambiente en general muy agradable.
Es perfecto para hacer reuniones de trabajo y convenciones .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Si vives en Barcelona y tines pensado hacer alguna fiesta os recomiendo fervientemente el Hotel Catalonia Plaza. Este pasado fin de semana fuimos a celebrar las bodas de Oro de mis abuelos, y la verdad es que no me sorprendió para nada el montaje de dicha fiesta, ya que no es la primera, y seguro que tampoco la última, vez que celebramos aquí. No puedo decir nada que no sea bueno para dicho hotel, ya que el trato fue excelente, la comida,...enfin, todo. Estubimos en una sala privada, bastante grade (foto adjunta), en la que habia espacio para todo, tanto adultos comiendo, como niños jugando. Creo que hay que felicitar al hotel porque todo fue excelente. Vuelvo a recomendar este hotel sin dudar de que, si no habeis estado ya, os sorprenderá muy gratamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Apreciado cliente, En primer lugar quiero agradecerle sus agradables comentarios acerca de nuestro hotel. Es para mi una satisfacción, tanto personal como profesional, saber que hemos cubierto las expectativas de nuestro clientes. Atentamente,