“Excelente”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º197 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 marzo 2012

Celebramos el cincuenta cumpleaños de mi madre, y el servicio fue estupendo. Y no tuvimos ningun problema a la hora de adornar la sal asignada y ayudarnos a la hora de dar la sorpresa, tan deseada por toda familia. Tan agradable fue la experiencia que en breve repetiremos la experiencia. de un evento similar. Por otro lado nos gusto tanto la comida, que decidimos repetir en un grupo más reducido la experiencia en el restaurante Filigrana del mismo hotel y salimos muy satisfechos tanto por el servicio que feu estraordinario, como por la comida es fantisca, gracias al chef que tienen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2012

Apreciado cliente, Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo

Opinión escrita 17 marzo 2012

hotel idueal para conocer barcelona,justo en el centro de barcelona, a tan solo 15 minutos andando de la estacion de sans de tren, y al lado de montjuic.proximo al centro comercial de la antigua plaza de toros de barcelona,(recomendado asistir,y ver las vistas).Habitaciones normales y adecuadas para el descanso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2012

Nosotros el 2 de Marzo celebramos en el Hotel Plaza Catalonia el 20 aniversario de nuestra empresa,queremos felicitar a los responsables del evento por el trato recibido, gestión realizada y la calidad de la comida. El evento se realizao en el Piano Bar del Hote y la decoración fue muy bonita.

Nos gusto tanto que en el mes de mayo tenemos ya resevada otra vez la sala para un fiesta sopresa de unos amigos.

Gracias por la atención recibida.

Mª Angeles Fonullet

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuvimos dudando si coger una sola noche o dos, por aquello de si el hotel estaría bien, si la ubicación nos satisfaría, si el personal.... La verdad es que estuvimos muy a gusto, tanto la situación que era genial, muy bien comunicado con autobuses y metros, y relativamente céntrico. El hotel en sí muy correcto y la atención del personal perfecta, además íbamos con una niña pequeña a la que trataron genial. Por lo que evidentemente cogimos esa segunda noche que en un principio no teníamos claro. Os lo recomiendo!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Opinión escrita 22 febrero 2012

El lunes pasado fuimos mi pareja y yo a cenar al Hotel Plaza. La verdad es que no tenía ninguna expectativa, pero la decoración nos gustó mucho, relajaba, daba sensación de paz, que era lo que íbamos buscando después de un día estresante.
Los camareros fueron de lo más amable y lo más importante el pescado que nos tomamos estaba riquísimo. ¿qué más podemos pedir? ah si, el precio.... 22 euros. Genial!
Espero que disfruten de la misma experiencia que nosotros. Cuando vuelva a Barcelona volveré a repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza