2.822 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Una noche de maravilla, mucha limpieza, muy buena habitación, inmejorable personal, desayuno excelente, y podría seguir así horas. Si vuelvo a Barcelona volveré al plaza sin duda. Muchas gracias

Gracias

• Se alojó en agosto de 2012
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en la ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Buen hotel de cuatro estrellas. Sono la flauta y nos toco con vistas a Montjuit. Un poco de ruido pero, es la plaza de Espanya. La piscina en agosto refrescante. a un pasa el metro, bus turistico y la plaza de toros reconvertida en centro comercial. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear guest,
We really appreciate the time taken to write your comments about our hotel. The costumer’s opinion is a top priority for us and it help us to constantly improve. We take into consideration your review to work in those aspects that need to be changed.
We apologize the inconveniences caused and we really hope that you decide to visit us again in the future, for giving us another chance to exceed your highest expectations.
Yours faithfully

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Buen hotel en general, en algunos aspectos similar a un 5 estrellas pero con un grave problema con los colchones, cuando te acuestas hace mucho ruido pero piensas que moviendote lo menos posible no despertaras demasiadas veces a tu pareja.
El problema viene por la mañana por el dolor de espalda, al principio piensas que con que te golpeaste la noche anterior que ni te diste cuenta, cuando le dices a tu pareja que mire a ver si tienes un hematoma te dice que a ella también le duele y llegas por a la cruda realidad: el agresor a sido el colchón.
Ademas me hicieron un cargo de 30 € pero reclame y amablemente me lo devolvieron.
Hice la reserva por su pagina porque decian que me daban una botella de agua, un cóctel de biembenida, entrada al hotel tenprano y salida tarde.
La realidad fue que ni agua, ni coctel, llegamos a las 3 de la tarde y nos pidieron que esperaramos porque no habia habitaciones y lo del check-out tarde... acertaste a las 12 a la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel.
Espero poder verlos en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de julio de 2012

muy buen hotel y buen servicio.
nos trataron muy bien y buen bufette.
los empeados muy correctos y serviciales.
Muy buena situacion y muy bien comunicado por transporte publico.
Desde el hotel se ve la font magica y es espectacular.
Volveriamos otra vez en toodo lo posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Apreciado huésped,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en poner su opinión sobre nuestro hotel en Trip Advisor.
Me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoría y que hemos colmado sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Encontré una oferta muy buena de este hotel y le regalé a mi pareja una noche.
Me encantó, el trato en recepción excelente tanto en el check-in como check-out, Cuando llegamos y al entrar en la habitación nos faltaba una cartera lo dijimos y nos ayudaron a buscarlo en todo el recorrido.
Room service perfecto.
Piscina para refrescarte con servicio de toallas...
Para mi, es un buen hotel para alojarse.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Estimados clientes, me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad . Un saludo