“hotelazo”

Ocupa el puesto n.º203 de 513 hoteles en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“hotelazo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel lo tiene todo, muy lujoso. Como en casi todos, la wifi lenta como ella sola. El servicio y personal geniales. El desayuno magnífico, mucha variedad, hay de todo, sobre todo frutas, cereales y bollería. Ah! También bebida de soja, que empiezan a tenerla en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Cama grande
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Nos alegra mucho que le haya gustado la variedad en nuestro desayuno. Y también, estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Espero poder verlos en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación en plaza España con un centro comercial al lado, una estación de metro y Montjuic a 2 minutos caminando.

Me alojé en una habitación con vista a plaza España y al castillo de Montjuic fabulosa, la habitación grande limpia y Bien decorada, la cama muy buena, el baño completo.

El desayuno buffet completo, el precio del hotel de acuerdo a su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2012
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro. Un saludo muy cordial.
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado y eso suma puntos a favor. El problema es que la recepcionista que nos atendió al llegar, Marta, nos trató mal y nos mintió cunado pedimos una habitación para no fumadores. Negó que hubiera ese tipo de habitaciones. Pasamos una noche en una habitación cuya puerta principal cerraba con dificultad porque había estado mojada la medera y la puerta del baño directamente no cerraba, además de que el olor a cigarrillo era insoportable. A la mañana siguiente otra recepcionista, Linda dijo que el hotel contaba con un único piso para fumadores, el 1° y era allí donde nos habían mandado. Finalmente logramos un cambio de habitación porque insistimos, pero Marta no se disculpó de su mentira, que era muy fácil de descubrir. Tampoco había suficientes cajas de seguridad para los huéspedes en la recepción y un hotel de esa categoría debía prestar el servicio dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que cumplan con lo pedido según el tipo de habitación, y traten de que los atienda Lin...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La habitación está muy bien, amplia, cálida, tranquila, sin ningún ruido. El cuarto de baño también es cómodo, excepto la bañera que está un poco alta para meterse. La cama muy cómoda. El buffet del desayuno es muy completo y bueno, hay de todo y la sala donde se sirve es muy grande y no había colas. Preciosas vistas desde la piscina en la planta 7. El hotel está muy bien situado, la zona es muy bonita con la fuente mágica justo enfrente, preciosa, y el Palacio de Montjuic. Metro y autobuses, bus turístico, en la misma puerta para conectar con el aeropuerto y el resto de la ciudad. Centro comercial Las Arenas al lado. Está todo ahí mismo. Todo el personal del hotel muy agradable y atento. Como digo más arriba, si puedo volver a Barcelona, volvería a este hotel. Es ideal para visitar la ciudad unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una habitación normal y era muy tranquila y acogedora. Tenía TV y mini-bar. No se oía ningún...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Nos encanta saber que le haya gustado nuestro desayuno y su satisfación con el trato por parte de nuestro personal.
Espero poder verlos en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 11 agosto 2013

ayer visite con unos amigos la terraza del hotel plaza catalonia en barcelona, donde se ubica la piscina, teniamos unos vales para mojitos y observe algunas deficiencias que no corresponden a un hotel de 4 estrellas . tumbunas en la zona piscina rotas y pocas, creo que el servicio de mantenimiento es nulo NO QUIERO PENSAR EN EL RESTO QUE NO VEEMOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Aprovecho la ocasión para recordarle que para escribir una opinión sobre el hotel deberia estar alojado.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza