“Una elección EXCELENTE”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º202 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nuestra elección fue al principio por su ubicación por la comunicación que tiene desde Plaza España con el resto de Barcelona. El hotel es fantástico en todo: trato del personal de recepción, del comedor, de la limpieza, de la entrada. Siempre con una sonrisa todos.
Lo recomendamos al 100% y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones que dan directamente a las Fuentes de Montjuïc son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Estuve en el Catalonia Barcelona Plaza con mi novia el día 21 de diciembre recomendado por un familiar mío que conocía este el Hotel. Somos de Barcelona y no estábamos de viaje ni nada, simplemente celebrábamos el año de estar juntos y nos dimos el capricho de reservar la suite que tenía 82mm y no nos equivocamos. A todo lujo, el personal ejemplo de amabilidad y profesionalidad, limpio, cuidado y bonito. El desayuno completísimo, una gran variedad de bollería, zumos, tartas, alimentos calientes recién hechos y un ambiente y una decoración muy agradable. Espero seguir con mi novia y que podamos volver a celebrarlo siempre en esta gr

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Un hotel magnifico, trato del personal fabuloso ,limpio amplio silencioso i calidad precio correcto el desayuno excelente buen bufet,,vistas geniales ubicación excelente ,centro comercial cercano, al hotel, nos dieron una suite en lugar de habitacion un buen hotel seguro que volvere !!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Apreciado cliente, Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Relacion calidad- precio excelente,la ubicacion perfecta teniendo a puerta transportes,centro comercial,el famoso Montjuic...las fotos del hotel son tal cual osea q miren ustedes,pero lo q mas me ha gustado y me ha echo sentirme bien es el trato del personal desde la persona q esta en la puerta con su sonrisa,el/la recepcionist@,personal de limpieza,personal de habitacion y en especial el de cafeteria-restaurante a todos GRACIAS xq sin vuestra simpatia,detalles,paciencia la estancia no es la misma,mi estancia ha sido corta pero sin duda volvere pero mas dias.

• Se alojó en diciembre de 2013

Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Espero poder verlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Trato excelente, llegamos a las tres de la mañana y nos recibieron con una sonrisa. Una suite impecable, el cava y los bombones un detalle, acogedora y limpia, gran baño, la cama king-size estupenda, las vistas inmejorables a Pl. España. El desayuno muy bueno, diverso y abundante. Centro comercial al cruzar la calle, muy bién comunicado. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza