“Excelente”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º195 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la atención en el lobby hasta la cortesía en la habitación, todo ha rozado la excelencia. Desayuno cortesía de la casa, habitación con vistas preciosas, bandeja de fruta a disposición, limpieza y corrección de las instalaciones

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras recien renovadas habitaciones.
Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.594)

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel moderno muy bien equipado, estratégicamente situado, frente a dos línias de metro, una de tren de cercanías a 15 min de estación AVE-Renfe. El servicio es amable,eficiente y resolutivo. Las habitaciones esplendidas y perfectamente equipadas. La atención llena de detalles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 enero 2014

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones muy diferentes, incluso se accede por distintos ascensores. Nos alojamos en la zona de las suites; todo estupendo, la cama comodísima, no apetecía levantarse, todo limpio, cómodo, amplitud tanto en el dormitorio como en la zona de aseo, el wc separado y la ducha también. Los amenities surtidos, no falta de nada, un gran detalle el de los albornoces y las zapatillas. El desayuno más que suficiente, y con productos diferentes a los que se encuentran habitualmente, como tarritos con paté, tortitas recién hechas, o nocilla, además de todo lo típico de los buffets. El trato del personal es bueno, te atienden con simpatía, lo único que no me gustó es la mujer marimandona de la zona de desayuno, quejándose de lo guarrra que es la gente, dicho con las mismas palabras que utilizó, más le valdría dejar esos comentarios para la peluquería o por lo menos decirlo en voz baja para que el resto de los huéspedes no tengamos que escucharlos, eso por no decir el trato hacia sus compañeros, como les manda, y la manía de elegirte la mesa en la que te tienes que sentar, si tan sólo eramos cinco o seis mesas y la sala es enorme, a mí no me tiene que decir dónde me siento, además tiene aspecto de poco limpia, su pelo en los dos días que estuvimos no parecía haber visto el agua y el champú, y para estar de cara al público y además en una zona de comida... ufff. Ah, el café de máquina, bastante bueno, y los zumos naturales. En recepción muy atentos. Cruzando la acera, un centro comercial, tres paradas de metro y a un paseíto de todo. En general todo estupendo. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las suites.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.

Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotel grande La atención es lenta y poco personalizada , sin embargo tienen un muy buen desayuno y una excelente ubicación. Lo mejor, disfrutar de una comida en la terraza de la ex-Plaza de Toros La Monumental, hoy convertido en Centro Comercial, que se encuentra al lado del hotel. Lo negativo: mucha gente, movimientos, maletas en el lobby. Poca tranquilidad. Lo positivo: Piezas impecables (aunque chicas), buena vista, piscina en la terraza y spa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Habitaciones hacia la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 1 enero 2014

Si a la habitación , limpia sin ruidos con vistas a la plaza España todo tal cual se ve en la web pero el desayuno fue un "caos" , comedor lleno, cuando por fin nos sentamos resulta que apenas quedaba nada para comer tenias que conformarte con pequeñas porciones de lo que quedara y eso en un cuatro estrellas NO puede pasar . Entramos al comedor a las 9:45 y cerraba a las 10:30 teniendo en cuenta la subida de precios por ser el 31 me siento estafado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°97 de hoteles para familias en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 600 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza