2.818 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Mi familia y yo veníamos de ibiza a pasar un fin de semana, y tuvimos la suerte de alojarnos en este magnifico hotel, Vistas panorámicas de 360º sobre Barcelona desde la planta 11 donde estuvimos. Cuidados en la habitación hasta el ultimo detalle. Un bufett extenso y completo típico de hoteles catalonia, donde mis hijas pequeñas hacían palmas cada mañana antes de disfrutar de la ciudad. Metro en la puerta del hotel, centro comercial cruzando la calle. En fin, deseando volver esperando que sean mas días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nunca soy de hacer comentarios,pero hoy me he decidido escribir aquí,por que lo que he vivido en el desayuno de este hotel de "4" estrellas ha sido dantesco. estoy acostumbrada a viajar con mi compañía por todas partes del Mundo y en hoteles de mejor y peor calidad que este precioso hotel, pero creo que deberían bajar la categoría "gracias" a los clientes que tienen, imagino que el hotel está en crisis como toda España,pero no para que albergue a semejantes impresentables, el hotel esta bien dentro de sus años, pero la hora del desayuno ha sido catastrofica, un grupo enorme de unos 200 "personajes" han entrado al buffet con sus bolsas y tuppers para proveerse para la dura jornada que deberían tener en la estupenda ciudad de Barcelona, han vaciado el buffet, han dejado las mesas llenas de comida y los demas clientes hemos tenido que quedarnos con las sobras, ademas el guía exigía , mas comida para esos desalmado!!!

por favor. pido a la direccion que este tipo de gente (da igual de donde sean) los pongan a desayunar a parte!! Gracias.. y espero que mi compañia, escuche mi peticion de no volver aqui

Consejo sobre las habitaciones: no vengan cuando tienen grupos de "muertos de hambre"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Apreciada clienta,
De parte de la Dirección y del todo el personal del hotel, queremos disculparnos por lo ocurrido en los desayunos estos últimos días. Es verdad que hemos tenido alojados en el hotel un grupo grande, que ha resultado ser bastante problemático, sobre todo en los desayunos. Hemos visto desde el primer día su comportamiento (absolutamente inapropiado y fuera de lo normal), y hemos tomado las medidas necesarias para que no se repita y para que los demás clientes no vuelvan a sufrir nunca más esta grave falta de respeto.
Una vez más, por favor acepta nuestras sinceras disculpas y esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas excelentes instalaciones.
Habitaciones espaciosas y magnificas vistas. Desayuno impredionante y varios restaurantes dentro del hotel.
Piscina y gimnasio . Ademas de servicio de masaje.
El personal un 10 . Gracias !!!

• Se alojó en febrero de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Apreciada Susana,

Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Hotel 100% recomendable tanto por la atención al cliente como por las instalaciones. Hemos estado en una habitación superior y hemos quedado encantados. El desayuno variado y de calidad.

Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la plaza.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Apreciada Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras recién construidas habitaciones superiores, y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la atención en el lobby hasta la cortesía en la habitación, todo ha rozado la excelencia. Desayuno cortesía de la casa, habitación con vistas preciosas, bandeja de fruta a disposición, limpieza y corrección de las instalaciones

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras recien renovadas habitaciones.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.