“Lamentable atención”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º197 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cancelan la reserva tras estar pagada hace 4 meses, la explicación falló informático. No nos han avisado, nos desplazan a un Hotel con mala relación de precio y ubicación para la Feria Alimentaria, no dan más explicaciones, la primera vez que me pasa en mi vida, esto no es un 4 estrellas. En un hostal atienden mejor y son más serios con las reservas pagadas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su reserva. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la suite del reloj del hotel CATALONIA PLAZA la noche de reyes, a los dos días nos percatamos de que habíamos dejado olvidada una cazadora en el armario, así que nos ponemos en contacto para ver si nos la pueden enviar.

El chico de recepción nos corrobora que la cazadora está y que nos la envía por mensajería, pero como volveríamos en marzo decidimos esperar para pasar a recogerla.
Ya en marzo, llamamos el día antes para avisar y nos dicen que pasemos cuando queramos.

Al día siguiente paso a recogerla y sorpresa la cazadora no está, me dicen que sí que esta apuntado, que ese día habían guardado una cazadora de la suite y de iguales características que la mía pero que no la encuentran que me llamaran por la tarde.

Esa tarde no llaman así que vuelvo a llamar y me dicen que siguen buscándola y dejándome en espera de 5 a 10 minutos cada vez que llamo.
Así durante los tres días posterioriores sigo llamando mañana y tarde y sin dignarse a llamar aún diciéndome que me llamarían.

El cuarto día después de llamar yo, me dicen que se habían confundido y que la habitación donde habían recogido la cazadora no era mi habitación sino la de al lado ( nadie se dio cuenta hasta el cuarto día) así que me pasan a la subdirectora diciéndome la misma mentira pero que la buscará y me volverá a llamar por la tarde.

Esa tarde me llama y me dice que no era la habitación de al lado sino la de abajo y que no pueden hacer nada más. Con toda su cara se inventan esta historia y pretenden que yo me la crea.

Son unos impresentables y unos caraduras, alguien del personal la ha robado y ellos no quieren hacerse cargo.

• Se alojó en enero de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su cazadora. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Por otro lado, quiero asegurarle que hemos seguido el procedimiento adecuado y hemos hablado con todo el personal implicado.
Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi familia y yo veníamos de ibiza a pasar un fin de semana, y tuvimos la suerte de alojarnos en este magnifico hotel, Vistas panorámicas de 360º sobre Barcelona desde la planta 11 donde estuvimos. Cuidados en la habitación hasta el ultimo detalle. Un bufett extenso y completo típico de hoteles catalonia, donde mis hijas pequeñas hacían palmas cada mañana antes de disfrutar de la ciudad. Metro en la puerta del hotel, centro comercial cruzando la calle. En fin, deseando volver esperando que sean mas días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Nunca soy de hacer comentarios,pero hoy me he decidido escribir aquí,por que lo que he vivido en el desayuno de este hotel de "4" estrellas ha sido dantesco. estoy acostumbrada a viajar con mi compañía por todas partes del Mundo y en hoteles de mejor y peor calidad que este precioso hotel, pero creo que deberían bajar la categoría "gracias" a los clientes que tienen, imagino que el hotel está en crisis como toda España,pero no para que albergue a semejantes impresentables, el hotel esta bien dentro de sus años, pero la hora del desayuno ha sido catastrofica, un grupo enorme de unos 200 "personajes" han entrado al buffet con sus bolsas y tuppers para proveerse para la dura jornada que deberían tener en la estupenda ciudad de Barcelona, han vaciado el buffet, han dejado las mesas llenas de comida y los demas clientes hemos tenido que quedarnos con las sobras, ademas el guía exigía , mas comida para esos desalmado!!!

por favor. pido a la direccion que este tipo de gente (da igual de donde sean) los pongan a desayunar a parte!! Gracias.. y espero que mi compañia, escuche mi peticion de no volver aqui

Consejo sobre las habitaciones: no vengan cuando tienen grupos de "muertos de hambre"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciada clienta,
De parte de la Dirección y del todo el personal del hotel, queremos disculparnos por lo ocurrido en los desayunos estos últimos días. Es verdad que hemos tenido alojados en el hotel un grupo grande, que ha resultado ser bastante problemático, sobre todo en los desayunos. Hemos visto desde el primer día su comportamiento (absolutamente inapropiado y fuera de lo normal), y hemos tomado las medidas necesarias para que no se repita y para que los demás clientes no vuelvan a sufrir nunca más esta grave falta de respeto.
Una vez más, por favor acepta nuestras sinceras disculpas y esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas excelentes instalaciones.
Habitaciones espaciosas y magnificas vistas. Desayuno impredionante y varios restaurantes dentro del hotel.
Piscina y gimnasio . Ademas de servicio de masaje.
El personal un 10 . Gracias !!!

• Se alojó en febrero de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Apreciada Susana,

Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza