Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º180 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un hotel inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me senti como en casa por el servicio, recibi un buenisimo trato. La ubicación del hotel es inmejorable y tambien lo son sus instalaciones. Comi mejor que en ningún otro hotel que haya visitado. Volveré seguro.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carmenromeross
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.593 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    671
    549
    223
    91
    59
Ver opiniones para
260
505
91
367
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cancelan la reserva tras estar pagada hace 4 meses, la explicación falló informático. No nos han avisado, nos desplazan a un Hotel con mala relación de precio y ubicación para la Feria Alimentaria, no dan más explicaciones, la primera vez que me pasa en mi vida, esto no es un 4 estrellas. En un hostal atienden mejor y son más serios con las reservas pagadas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
3 Gracias, Jamones J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su reserva. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la suite del reloj del hotel CATALONIA PLAZA la noche de reyes, a los dos días nos percatamos de que habíamos dejado olvidada una cazadora en el armario, así que nos ponemos en contacto para ver si nos la pueden enviar.

El chico de recepción nos corrobora que la cazadora está y que nos la envía por mensajería, pero como volveríamos en marzo decidimos esperar para pasar a recogerla.
Ya en marzo, llamamos el día antes para avisar y nos dicen que pasemos cuando queramos.

Al día siguiente paso a recogerla y sorpresa la cazadora no está, me dicen que sí que esta apuntado, que ese día habían guardado una cazadora de la suite y de iguales características que la mía pero que no la encuentran que me llamaran por la tarde.

Esa tarde no llaman así que vuelvo a llamar y me dicen que siguen buscándola y dejándome en espera de 5 a 10 minutos cada vez que llamo.
Así durante los tres días posterioriores sigo llamando mañana y tarde y sin dignarse a llamar aún diciéndome que me llamarían.

El cuarto día después de llamar yo, me dicen que se habían confundido y que la habitación donde habían recogido la cazadora no era mi habitación sino la de al lado ( nadie se dio cuenta hasta el cuarto día) así que me pasan a la subdirectora diciéndome la misma mentira pero que la buscará y me volverá a llamar por la tarde.

Esa tarde me llama y me dice que no era la habitación de al lado sino la de abajo y que no pueden hacer nada más. Con toda su cara se inventan esta historia y pretenden que yo me la crea.

Son unos impresentables y unos caraduras, alguien del personal la ha robado y ellos no quieren hacerse cargo.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Noé A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su cazadora. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Por otro lado, quiero asegurarle que hemos seguido el procedimiento adecuado y hemos hablado con todo el personal implicado.
Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi familia y yo veníamos de ibiza a pasar un fin de semana, y tuvimos la suerte de alojarnos en este magnifico hotel, Vistas panorámicas de 360º sobre Barcelona desde la planta 11 donde estuvimos. Cuidados en la habitación hasta el ultimo detalle. Un bufett extenso y completo típico de hoteles catalonia, donde mis hijas pequeñas hacían palmas cada mañana antes de disfrutar de la ciudad. Metro en la puerta del hotel, centro comercial cruzando la calle. En fin, deseando volver esperando que sean mas días.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alberto F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nunca soy de hacer comentarios,pero hoy me he decidido escribir aquí,por que lo que he vivido en el desayuno de este hotel de "4" estrellas ha sido dantesco. estoy acostumbrada a viajar con mi compañía por todas partes del Mundo y en hoteles de mejor y peor calidad que este precioso hotel, pero creo que deberían bajar la categoría "gracias" a los clientes que tienen, imagino que el hotel está en crisis como toda España,pero no para que albergue a semejantes impresentables, el hotel esta bien dentro de sus años, pero la hora del desayuno ha sido catastrofica, un grupo enorme de unos 200 "personajes" han entrado al buffet con sus bolsas y tuppers para proveerse para la dura jornada que deberían tener en la estupenda ciudad de Barcelona, han vaciado el buffet, han dejado las mesas llenas de comida y los demas clientes hemos tenido que quedarnos con las sobras, ademas el guía exigía , mas comida para esos desalmado!!!

por favor. pido a la direccion que este tipo de gente (da igual de donde sean) los pongan a desayunar a parte!! Gracias.. y espero que mi compañia, escuche mi peticion de no volver aqui

Consejo sobre las habitaciones: no vengan cuando tienen grupos de "muertos de hambre"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, REDSHOES196
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada clienta,
De parte de la Dirección y del todo el personal del hotel, queremos disculparnos por lo ocurrido en los desayunos estos últimos días. Es verdad que hemos tenido alojados en el hotel un grupo grande, que ha resultado ser bastante problemático, sobre todo en los desayunos. Hemos visto desde el primer día su comportamiento (absolutamente inapropiado y fuera de lo normal), y hemos tomado las medidas necesarias para que no se repita y para que los demás clientes no vuelvan a sufrir nunca más esta grave falta de respeto.
Una vez más, por favor acepta nuestras sinceras disculpas y esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Catalonia Plaza Cataluña
Catalonia Plaza Cataluña
N.° 186 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 946 opiniones
Montjuic
Ayre Hotel Gran Via
Ayre Hotel Gran Via
N.° 104 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.224 opiniones
Eixample
B-Hotel
B-Hotel
N.° 76 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Ofelias Hotel
Ofelias Hotel
N.° 63 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 417 opiniones
El Raval
Catalonia Ramblas
Catalonia Ramblas
N.° 141 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.161 opiniones
Montjuic
Crowne Plaza Barcelona-Fira Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Barcelona Plaza

Establecimiento: Catalonia Barcelona Plaza
Dirección: Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
Número de habitaciones: 347
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Priceline, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil