“Trato vip!”

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º205 de 513 hoteles en Barcelona
“Trato vip!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escojimos este hotel por su buena ubicación y el precio. Y repetiremos por sus instalaciones pero sobretodo por el trato recibido por todo el personal de recepción y de habitaciones. A parte tienen un restaurante japonés (Umo) increible!

Se alojó en abril de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,

• Serbio primero
  • Turco primero
Modiin, Israel
Opinión escrita el 19 abril 2014

muy buen hotel, buen desayuno, bien ubicado, pero con un pequeño problema, nosotros estuvimos en abril, ahora, y en la habitacion hacia calor, y como no es verano, no encienden la refrigeracion, por lo tanto debiamos abrir la ventana lo que hace que se escuche mucho ruido del transito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me senti como en casa por el servicio, recibi un buenisimo trato. La ubicación del hotel es inmejorable y tambien lo son sus instalaciones. Comi mejor que en ningún otro hotel que haya visitado. Volveré seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cancelan la reserva tras estar pagada hace 4 meses, la explicación falló informático. No nos han avisado, nos desplazan a un Hotel con mala relación de precio y ubicación para la Feria Alimentaria, no dan más explicaciones, la primera vez que me pasa en mi vida, esto no es un 4 estrellas. En un hostal atienden mejor y son más serios con las reservas pagadas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su reserva. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la suite del reloj del hotel CATALONIA PLAZA la noche de reyes, a los dos días nos percatamos de que habíamos dejado olvidada una cazadora en el armario, así que nos ponemos en contacto para ver si nos la pueden enviar.

El chico de recepción nos corrobora que la cazadora está y que nos la envía por mensajería, pero como volveríamos en marzo decidimos esperar para pasar a recogerla.
Ya en marzo, llamamos el día antes para avisar y nos dicen que pasemos cuando queramos.

Al día siguiente paso a recogerla y sorpresa la cazadora no está, me dicen que sí que esta apuntado, que ese día habían guardado una cazadora de la suite y de iguales características que la mía pero que no la encuentran que me llamaran por la tarde.

Esa tarde no llaman así que vuelvo a llamar y me dicen que siguen buscándola y dejándome en espera de 5 a 10 minutos cada vez que llamo.
Así durante los tres días posterioriores sigo llamando mañana y tarde y sin dignarse a llamar aún diciéndome que me llamarían.

El cuarto día después de llamar yo, me dicen que se habían confundido y que la habitación donde habían recogido la cazadora no era mi habitación sino la de al lado ( nadie se dio cuenta hasta el cuarto día) así que me pasan a la subdirectora diciéndome la misma mentira pero que la buscará y me volverá a llamar por la tarde.

Esa tarde me llama y me dice que no era la habitación de al lado sino la de abajo y que no pueden hacer nada más. Con toda su cara se inventan esta historia y pretenden que yo me la crea.

Son unos impresentables y unos caraduras, alguien del personal la ha robado y ellos no quieren hacerse cargo.

• Se alojó en enero de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su cazadora. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Por otro lado, quiero asegurarle que hemos seguido el procedimiento adecuado y hemos hablado con todo el personal implicado.
Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza