“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º202 de 513 hoteles en Barcelona
Sada, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Me dieron una habitación superior a la que había reservado con unas estupendas vistas a la Plaza de España. La habitación era moderna, recién reformada. Buen trato tanto en recepción como en el bar del hotel. Lo único que no me gustó es que en la página de hoteles catalonia te ofrecen un check out tardío entre las 3pm o 6pm según disponibilidad,que por ser semana santa no pudieron cumplir. En estos casos deberían avisar que no es posible ya que en mi reserva lo solicitaba en observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas con vistas a la Plaza de España
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escojimos este hotel por su buena ubicación y el precio. Y repetiremos por sus instalaciones pero sobretodo por el trato recibido por todo el personal de recepción y de habitaciones. A parte tienen un restaurante japonés (Umo) increible!

Se alojó en abril de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Modiin, Israel
Opinión escrita el 19 abril 2014

muy buen hotel, buen desayuno, bien ubicado, pero con un pequeño problema, nosotros estuvimos en abril, ahora, y en la habitacion hacia calor, y como no es verano, no encienden la refrigeracion, por lo tanto debiamos abrir la ventana lo que hace que se escuche mucho ruido del transito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me senti como en casa por el servicio, recibi un buenisimo trato. La ubicación del hotel es inmejorable y tambien lo son sus instalaciones. Comi mejor que en ningún otro hotel que haya visitado. Volveré seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cancelan la reserva tras estar pagada hace 4 meses, la explicación falló informático. No nos han avisado, nos desplazan a un Hotel con mala relación de precio y ubicación para la Feria Alimentaria, no dan más explicaciones, la primera vez que me pasa en mi vida, esto no es un 4 estrellas. En un hostal atienden mejor y son más serios con las reservas pagadas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por el incidente con su reserva. Le aseguro que hemos hecho todo lo esta en nuestros manos para solucionar el problema, pero lamentablemente no ha sido posible. Lamentamos de nuevo lo ocurrido y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza