“Habitaciones renovadas, genial” 5 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º201 de 523 hoteles en Barcelona
“Habitaciones renovadas, genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo muy bien y en habitación recién renovada. Estuvimos tan solo 1 noche, y genial. El desayuno es super completo y variado. Me encantó

La única pega que encontré es que no está del todo aislado del exterior, por lo que se oía el ruido de coches e incluso un grupo de jóvenes que gritaban.

Tiene carta de almohadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y del desayuno.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

A la excelente ubicación de este hotel, hay que añadirle sus inmejorables instalaciones y la gran profesionalidad de todos sus empleados. Igualmente, valoramos muy positivamente que el colchón estaba en muy buen estado y descansamos perfectamente, también es digno de destacar el espléndido desayuno.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.
Saludos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este puente de Mayo he estado alojado con mi familia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, en el que tengo que destacar la gran amabilidad del personal. La habitación muy espaciosa y con vistas espectaculares a la Plaza España y el desayuno muy completo. Muy bien comunicado a nivel de transporte para desplazarse con comodidad por toda la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,
Sada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me dieron una habitación superior a la que había reservado con unas estupendas vistas a la Plaza de España. La habitación era moderna, recién reformada. Buen trato tanto en recepción como en el bar del hotel. Lo único que no me gustó es que en la página de hoteles catalonia te ofrecen un check out tardío entre las 3pm o 6pm según disponibilidad,que por ser semana santa no pudieron cumplir. En estos casos deberían avisar que no es posible ya que en mi reserva lo solicitaba en observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas con vistas a la Plaza de España
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escojimos este hotel por su buena ubicación y el precio. Y repetiremos por sus instalaciones pero sobretodo por el trato recibido por todo el personal de recepción y de habitaciones. A parte tienen un restaurante japonés (Umo) increible!

Se alojó el abril de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°127 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza