“EXCELENTE”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º198 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel excelente, perfecto para una escapada romántica.
Fue un capricho que nos dimos por nuestro aniversario. Pedimos una suit y todo muy bien. Nada más llegar nos dieron un pinchito de frutas, y estaba muy bueno.
La habitación era inmensa, tenia 1 baño con bañera y plato de ducha, 1 aseo y 1 sala de estar. Nuestra planta fue muy tranquila Y bastante alta. Teníamos buenas vista de la Plaza España.
El desayuno, un poco caro, para lo que nosotros comemos, pero era muy completo. Había de todo lo necesario. Café, zumos, yogures, cereales, embutido, bolleria, etc...
Está bien ubicado, con estación de metro y autobuses muy cerca.
Nos encantó todo.
Por poner una pega, fue que a la salida, la recepcionista pensaba que tenia 2 habitaciónes y quería que le pagase la otra, cosa que no tenía. Pero se resolvió bien.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. Hotel perfecto. Buenas vistas, agradable y elegante
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 22 junio 2014

Estuve dos noches por un curso de empresa. A la llegada mi habitación apestaba a bajante y en vez cambiarme a otra,ambientaron la misma con aroma a mango, dejando incluso el spray dentro de la habitacion. Antes de irme pedí realizar un late chake out (pagando el mismo) ni se tomaron el trabajo de buscar una habituación en el sistema, la respuesta fue no. En fin un hotel básico con personal poco resolutivo que trabaja con un recambio intenso, casi a cama caliente... No volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.
Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones.
Atentamente

Opinión escrita 19 junio 2014

Por casualidad y una desavenencia con otro hotel, cosa que tengo que agradecer al destino, fui a parar al Hotel Catalonia Plaza para realizar diferentes eventos, que estamos llevando a cabo todos los fines de semana desde el pasado mes de marzo de 2014, y he de decir que estoy gratamente sorprendido tanto por el exquisito trato dispensado, como por su gran profesionalidad y seriedad.
Desde la primera toma de contacto con Carola, del departamento de convenciones, quien supo perfectamente adaptarse a nuestras exigencias y sentir nuestro evento suyo, lo que ha conllevado al gran éxito de todas y cada una de las cenas organizadas, se nota que estás tratando con grandes profesionales, y sobre todo, una gran entendida en materia de eventos, buscando siempre soluciones a los problemas que van surgiendo con el día a día, resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión, pero siempre con una gran sonrisa en el semblante. Asimismo, sus diferentes compañeras Ylenia y Miriam, del mismo departamento, con quienes a lo largo de este periodo he tenido la suerte de conocer y trabajar, son personas cercanas, con iniciativa, que saben perfectamente lo que busca un cliente y sus necesidades, meticulosas y celosas de su trabajo, y muy preocupadas por el resultado final del acto organizado, y pasando finalmente por todo el gran equipo de restauración al mando de Xavi, con Carlos, José Luis, Julio y Tudela, siempre atentos a todo lo que puedas necesitar durante el evento y grandes trabajadores que se dejan la piel para que todo salga perfecto.
He de decir, que después de 15 años trabajando en la organización de todo tipo de eventos, nunca me había encontrado con un hotel tan bien estructurado, que no cojease en ninguno de sus departamentos, perfectamente organizado, con tantas ganas de trabajar, y sobre todo, con tantos profesionales de la talla del Hotel Catalonia Plaza.
Dicen que las cosas no son especiales por sí solas, sino que las hacemos especiales las personas, y esto es lo que ocurre con el gran equipo que compone este hotel, que cada acto es único e irrepetible. Mi gran sincera enhorabuena a todo el equipo de convenciones y restauración del Hotel!!! RECOMENDABLE 100% PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Apreciado Jose Luis,
Ha sido un placer trabajar con vosotros! Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 junio 2014

El hotel en general está bien, las habitaciones correctas, el baño algo menos... La atención, eso sí, excelente. En todo caso, he estado en hoteles de 4 estrellas que me han dejado mejor impresión. Lo que sí es impresionante es la ubicación, que deja unas vistas fantásticas desde su azotea-piscina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 junio 2014

Un hotel más que recomendable. Ubicación perfecta ( muy cerca de Aeropuerto y del centro de Barcelona ), por no hablar del trato impecable por parte de todos los empleados. Si visitáis este hotel, debéis probar su Restaurante Filigrana, otro gran descubrimiento!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia. Gracias por los comentarios positivos tanto del hotel, como del restaurante Filigrana. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza