“Muy buena ubicación y servicio. Hotel muy moderno”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º196 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 agosto 2014

No pude disfrutar mucho del hotel porque estuve sólo dos días finalizando un tour por España, y era el hotel que habían elegido los organizadores del tour. La ubicación es excelente, céntrica y además cercana a la estación del metro. El personal es muy amable, gente joven que con mucha paciencia respondió nuestras preguntas y buscó las atracciones que le solicitamos. Las habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una habitación en el primer piso que, si bien era tranquila, tenía vista a un callejón...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (2.523)

Opinión escrita 17 julio 2014

Seleccione este Hotel por casualidad, por estar otro ocupado. Dicen que nada es por casualidad y que razon tienen. Contrate un salon para cuatro días y fue tal mi grado de satisfaccion que llevo un año reservando sala en convenciones. El personal de este departamento es fantastico, amable, SUPER PROFESIONAL, y para ellos cualquier problema o necesidad que surga tienen la solucion. Desde convenciones me lo solucionan todo. El Hotel es un encanto, pero un Hotel por bueno que sea si su personal no lo es, no funciona y la verdad GRACIAS a Ylenia,_Carola ,Mireilla Miriam por vuestro trato y conseguir que mi trabajo y estancia en el Hotel me haga SENTIR COMO EN CASA.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel recomendable por su situación (cerca del Estadio Olímpico y Palau Sant Jórdi para conciertos) todos los servicios (metro, autobús turístico, centro comercial, etc...) Personal amable y habitación triple muy espaciosa.
En resumen, ideal para cualquier época del año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con amigos un fin de semana y lo recomiendo a todos para visitar esta bonita cuidad, es super comodo para llegar desde el Aeropuerto y luego moverse por Barcelona, las habitaciones muy nuevas y comodas, el desayuno buenisimo y el personal super amable!

Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos

Opinión escrita 3 julio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y ya se ha convertido en mi hotel de referencia cuando viajo a Barcelona. Me encanta su situación y la ambientación del espacio. Las habitaciones me han parecido elegantes y acogedoras.
Y por último el trato recibido me ha hecho sentir una preocupación sincera por mi comodidad.
Sin duda volveré próximamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°97 de hoteles para familias en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza