“Buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º207 de 513 hoteles en Barcelona
madrid
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un gran hotel con una ubicación perfecta.En plena Plaza de España. Enfrente la antigua plaza de toros que ahora es un centro comercial con una terraza preciosa para cenar. En la misma puerta el metro, para poder visitar Barcelona sin mover el coche del Parking. El personal del hotel encantador. Nos dieron una habitación superior a la contratada que era preciosa. La última noche cenamos en el restaurante japones Umo que pertenece al grupo del hotel y nos encantó. En la azotea está la piscina, aunque en Agosto llena de niños sin control. Todo en general nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Plaza de España
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Un cordial saludo

• Serbio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, la piscina sin ser muy grande esta muy bien y las vistas desde ella son espectaculares, las habitaciones , limpias, silenciosas y grandes. La cama comodisima, la tv grande, todo perfecto vaya... mención aparte kevin el camarero de la piscina, muy simpatico, agradable y atento con los huespedes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
Opinión escrita el 1 agosto 2014

No pude disfrutar mucho del hotel porque estuve sólo dos días finalizando un tour por España, y era el hotel que habían elegido los organizadores del tour. La ubicación es excelente, céntrica y además cercana a la estación del metro. El personal es muy amable, gente joven que con mucha paciencia respondió nuestras preguntas y buscó las atracciones que le solicitamos. Las habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una habitación en el primer piso que, si bien era tranquila, tenía vista a un callejón...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Atentamente,
Opinión escrita el 17 julio 2014

Seleccione este Hotel por casualidad, por estar otro ocupado. Dicen que nada es por casualidad y que razon tienen. Contrate un salon para cuatro días y fue tal mi grado de satisfaccion que llevo un año reservando sala en convenciones. El personal de este departamento es fantastico, amable, SUPER PROFESIONAL, y para ellos cualquier problema o necesidad que surga tienen la solucion. Desde convenciones me lo solucionan todo. El Hotel es un encanto, pero un Hotel por bueno que sea si su personal no lo es, no funciona y la verdad GRACIAS a Ylenia,_Carola ,Mireilla Miriam por vuestro trato y conseguir que mi trabajo y estancia en el Hotel me haga SENTIR COMO EN CASA.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Barcelona
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel recomendable por su situación (cerca del Estadio Olímpico y Palau Sant Jórdi para conciertos) todos los servicios (metro, autobús turístico, centro comercial, etc...) Personal amable y habitación triple muy espaciosa.
En resumen, ideal para cualquier época del año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza