“Una noche inolvidable en el Piano Bar”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza
Ocupa el puesto n.º202 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 enero 2011

Estuve con un grupo de amigos celebrando un cumpleaños sorpresa en el Piano Bar del hotel y la verdad que fue increíble!
El servicio que nos dieron antes del evento para organizarlo fue realmente de mucha ayuda, nos facilitaron todo lo que pudieron.
Todo el evento duró unas 5 horas y durante ese tiempo no nos faltó de nada, los camareros, el maître y la persona que se encargó de la organización estuvieron todo el rato pendientes, fueron muy amables.

Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.522)

Opinión escrita 24 diciembre 2010

El dia 10 de diciembre celebramos en uno de los salones del Hotel Catalonia Plaza nuestra tradicional cena de navidad de empresa, desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, tanto el trato recibido como la calidad de la comida fueron excelentes, Gracias por hacernos pasar una velada perfecta, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2011

Queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento. Un saludo

Opinión escrita 22 diciembre 2010

Es un hotel elegante con un personal muy amable et el punto forte yo creo que es la piscina. Si algana vez llegare en Bracelona sin duda voy a eligir el hotel Catalonia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2010

Opinión escrita 19 diciembre 2010

Este año queriamos hacer algo diferente para la cena de empresa y alquilamos una sala en la 7ª planta del hotel plaza, nos la recomendaron ya que tiene luz natural. La verdad que todo fue perfecto, el servicio, la comida que estaba buenísima y como la sala era espaciosa pudimos alquilar a un mago que nos amenizó la noche. La verdad que ha sido la mejor cena de empresa que hemos hecho en años. Gracias a todo el personal del hotel por su ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Pasamos tres días con toda la família y fue excelente.
Habitaciones amplias y impecables.
Hotel muy bien comunicado, ya que está rodeado de metros y autobuses,...
Muy bien situado, ya que está cerca de Monjuïc, lo que te permite hacer buenos paseos con los niños.

También cenamos en el resturante "Filigrana" y también está todo riquísimo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 13 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza