“Calidad superior”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º144 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 enero 2012

Durante mi estancia en el hotel me sentí como en casa: calidad de servicio,habitacion amplia y con excelentes vistas a Paseo de Gracia,excelente gastronomia y un trato exquisito. Sin duda,hotel de referencia en Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012
Cristina R, Director Comercial en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Muchas gracias por su e-mail y por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Hotel Condes de Barcelona.

Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido.

Opinión escrita 27 enero 2012

Me ha gustado mucho el Condes de Barcelona, he disfrutado los días de trabajo que pasé ahí. Estuve una semana por motivos profesionalesy me sentí como en casa. Es dificil que coincidan tantas cosas buenas. Personal eficiente muy agradable que te complace con cada detalle. Decoración moderna y buen gusto, limpieza Situación inmejorable muy centrico.
Espero volver pronto.

marta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 27 enero 2012

Hotel bien situado, cuenta con una fachada de gran riqueza arquitectónica y una bonita decoración interior, pero sin duda lo mejor es el personal del hotel, que te hacen sentir como un cliente VIP.
Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011
Cristina R, Director Comercial en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Opinión escrita 26 enero 2012

Muy buena situación y el personal muy amable.
Me encanto la terraza que tiene!

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 24 enero 2012

El verano pasado estuvimos en este hotel y nos encantó. Está recién remodelado con una habitación muy amplia y un baño inmenso, todo con mucho detalle y limpio. El personal encantador. Tiene piscina en la azotea con jacuzzi y un bar en la terraza con vistas panorámicas a la pedrera de Gaudí y la Sagrada Familia. Dispone de restaurante con 2 estrellas Michelin. Está en una perfecta ubicación en el Paseo de Gracia muy cerca de la Plaza Catalunya con conexión a todo Barcelona en metro, autobús...En fin, perfecto para pasar unos días!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Esperamos volver a recibirla en Hotel Condes de Barcelona en un futuro próximo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia
N.° 48 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 110 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Preferred Hotels, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona