“Excelente aniversario”

Ocupa el puesto n.º133 de 521 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Excelente aniversario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Decidí escoger el Condes de Barcelona para dar una sorpresa a mi mujer en nuestro décimo aniversario de boda y la verdad es que no me equivoqué. Desde el primer momento me ayudaron a prepararlo todo: una excelente habitación, una buena mesa en su restaurante Loidi y una inmejorable atención desde que llegamos hasta que nos fuimos.

La verdad es que espero no tardar otro diez años en volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Albert L, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Muchas gracias por comentario y por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Hotel Condes de Barcelona. Nos congratula saber que su estancia en nuestro hotel supero sus expectativas.

Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Viladecans, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Como Responsable de Marketing de la empresa REC Solar en España, organicé un evento de empresa para 70 personas provenientes de todo el mundo. El Hotel Condes mostró en estos 3 días una altísima profesionalidad y un gran valor añadido al pensar en cada detalle y tenerlo todo listo aún más allá de lo que podíamos esperar. Las habitaciones, el wi-fi gratuito, las salas de reunión, el catering tanto dentro como fuera del hotel,... un gran servicio y sobretodo, quiero recalcar: un excelentísimo trato humano. ¡¡El equipo Condes te hace sentir en casa!! La coordinadora de eventos y catering son dos personas excelentes y super eficientes. El personal de catering, cocina, y hotel: amable y dinámico. ¡Gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Albert L, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Muchas gracias por su e-mail y por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Hotel Condes de Barcelona.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Durante mi estancia en el hotel me sentí como en casa: calidad de servicio,habitacion amplia y con excelentes vistas a Paseo de Gracia,excelente gastronomia y un trato exquisito. Sin duda,hotel de referencia en Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012
Cristina R, Director Comercial en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me ha gustado mucho el Condes de Barcelona, he disfrutado los días de trabajo que pasé ahí. Estuve una semana por motivos profesionalesy me sentí como en casa. Es dificil que coincidan tantas cosas buenas. Personal eficiente muy agradable que te complace con cada detalle. Decoración moderna y buen gusto, limpieza Situación inmejorable muy centrico.
Espero volver pronto.

marta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hotel bien situado, cuenta con una fachada de gran riqueza arquitectónica y una bonita decoración interior, pero sin duda lo mejor es el personal del hotel, que te hacen sentir como un cliente VIP.
Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011
Cristina R, Director Comercial en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2012

Esperamos volver a recibirla en Hotel Condes de Barcelona en un futuro próximo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Priceline, Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona