“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 522 hoteles en Barcelona
Bilbao
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Impresionante!!! Puente de Diciembre de Lujo en el que estuvimos en un Hotel con una situación envidiable, un servicio de categoría, unas instalaciones increíbles......no tengo más que buenas palabras...así, ya se puede visitar Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Albert L, General Manager en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Querido huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por escribir acerca de su estancia en el Hotel Condes de Barcelona, y estamos muy contentos de que su tiempo entre nosotros haya sido tan agradable.

Trabajamos muy duro para hacerles sentir como en su propia casa.

No dude en contactar de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Barcelona.

• Griego primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hace poco he estado alojado en este hotel, coincido con el resto de opiniones con respecto a la ubicación, es muy buena, pero en cuanto a la habitación classic del hotel que nos asignaron la verdad es que la esperaba mejor, ya que creo que es una habitación más propia de un hotel de 3*, lo justifico: la habitación demasiado justa de espacio, la tarima cuando andabas crujía demasiado lo que daba a entender que no era de muy buena calidad, el baño aunque limpio lo noté algo antiguo, el secador de pelo en mal estado.
Creo que nuestro error fue crearnos unas expectativas demasiado elevadas.
El hotel tiene dos edificios, situados uno enfrente del otro, creo que estuvimos alojados en el más antiguo porque el edificio de enfrente se veía algo más moderno.
En cuanto al personal, ninguna queja, siempre te trataban muy bien y con una sonrisa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Comparto la opinión de que este hotel está en un sitio estupendo y es un cuatro estrellas cómodo, yo estuve en la parte antigua.

Lo que no me gustó fue que en las habitaciones no funcionaba la calefacción sino el aire acondicionado y, si subían a intentar arreglarlo, la solución era cambiarte de habitación, con el consiguiente fastidio de tener que recoger todas tus cosas.

Pero por lo que realmente no volvería a este hotel es porque cuando saqué el edredón auxiliar que había en el armario, este estaba bastante manchado con motas de sangre. Puede parecer irreal pero así fue, eran gotitas por toda la colcha que casi me pongo enferma.

Y cuando llamé a recepción para que se lo llevaran, a cambio me trajeron uno mucho más fino y para una cama de 90, cuando la mía era grande.

Creo que son ese tipo de detalles los que echan para atrás a la hora de volver a un hotel o recomendarlo a amigos o conocidos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Albert L, General Manager en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Apreciado huésped,

Desde Hotel Condes de Barcelona queríamos agradecerle el tiempo invertido en escribir una crítica acerca de nuestro establecimiento. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y es por eso que sus opiniones son de gran ayuda.

Nos sentimos decepcionados por no haber conseguido satisfacer sus necesidades y que haya sido participe de esta situación vivida en nuestro Hotel.

Después de hacer las averiguaciones pertinentes queríamos disculparnos por no tener el nórdico en las condiciones adecuadas aunque nos gustaría aclarar que las manchas que usted define como manchas de sangre eran manchas de óxido. Queremos infamarle que todas las fundas nórdicas del hotel están siendo sustituidas durante este mes.

Igualmente queríamos apuntar que el ofrecimiento de cambio de habitación es una medida que ofrecemos inmediatamente al cliente para su máximo confort y comodidad si creemos que la solución del problema no es inmediata.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro estándar de servicio y de instalaciones puede estar a la altura de sus expectativas.
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

situado en el paseo de Gracia esta ubicado a la perfección para pasear por Barcelona. aunque la planta de la recepción sea un poco pequeña la habitación en la que yo estube estaba muy bien tanto en amplitud, limpieza y servicios. una muy buena cama donde se descansa bien, quizas un pelin ruidosa la habitación por ruidos procedentes de la calle pero nada importante.
las persianas electricas son un poco lentas pero comodas y el baño tiene una buena ducha con un labavo de diseño muy comodo.
recomendable tanto poara turismo como trabajo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Albert L, General Manager en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Apreciado huésped,

Desde Hotel Condes de Barcelona queríamos agradecerle el tiempo invertido en escribir una crítica acerca de nuestro establecimiento, ya que, sus opiniones nos ayudan a ir mejorando día a día.

Nos alegra saber que sus estancia con nosotros estubo a la altura de sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo.

No dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a Barcelona.

Muchas gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La semana pasada estuve en el Hotel por temas de trabajo. Era la primera vez que me hospedaba en este hotel que era inmejorable por la ubicación en pleno centro de Barcelona, bien comunicado con todos los transportes públicos.
Ademas el personal muy atento con una sonrisa todo el día e intentado ayudar en todo momento, (para los que estamos fuera de casa mucho tiempo sin la familia esto se agradece mucho).
La habitación acogedora, espaciosa, bien equipada e insonora y perfecta para dormir tranquilo sin tener que escuchar los ruidos de una de las calles mas transitadas de Barcelona, ademas para los que tenemos que trabajar el wi-fi perfecto sin cotarse, idóneo.
El desayuno muy variado y completo para empezar una jornada laboral de la mejor manera posible.
La verdad que mejor IMPOSIBLE!!
Agradecer a todo el personal del Hotel la voluntad que ponen por hacer que los huéspedes nos sentemos como en casa!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Albert L, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Desde el Hotel Condes de Barcelona quisiéramos agradecerle el tiempo invertido en comentar sobre su estancia en nuestra casa. Nos contenta mucho que su estancia haya alcanzado los estándares de calidad que usted esperaba.

Tenemos muy en cuenta todas sus opiniones y trabajamos muy duro para satisfacer las necesidades de todas las personas que pasan por el Hotel.

Esperamos volver a recibirle en Hotel Condes de Barcelona en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Tui Spain sl, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Lastminute y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona