“HOTEL MUY RECOMENDABLE, EXCELENTE!!!”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º135 de 513 hoteles en Barcelona
Sao Paulo, SP
“HOTEL MUY RECOMENDABLE, EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve de vacaciones unos dias con mi familia y todos coincidimos que tanto el Hotel, como su personal y sus instalaciones son inmejorables! Nos alojamos en la parte mas clasica del Hotel, un edificio del siglo XIX donde las habitaciones son agradables, muy espaciosas y con una preciosa vista a Paseo de Gracia. La hubicacion es mas que perfecta en el centro de Barcelona, a un minuto de la Casa Mila y a cinco minutos de las famosas Ramblas.
Por la noche cenamos en el Restaurante Loidi del Hotel, un Restaurante de una calidad muy buena y de un precio muy asequible. Despues, subimos a la Terraza Alaire, solo llegar te quedas alucinando con la vista de la Casa Mila y de la Sagrada Familia. Un hambiente muy agradable, y un personal muy servicial y atento. Sin duda el Hotel Condes de Barcelona es un hotel al que volveremos y sobretodo recomendaremos a nuestros amigos y conocidos. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores merecen mucho la pena!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado Alejandro, Muchas gracias por elegir Hotel Condes de Barcelona para su estancia en nuestra ciudad y muchas gracias por recomendarnos. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y es muy gratificante saber que nuestro objetivo se ha cumplido. Espero nos contacte en su próxima visita a Barcelona y espero tener el placer de saludarle personalmente

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Verona, Italia
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buen servicio. Nice decocation and incredible view
Uno dei piú belli hotel dil mondo per come é comfortable.
No se pueden perder sus restaurantes, la terraza y su perfecta ubicación en la mejor parte de la ciudad para hacer shopping.
Los detalles son su fuerte, encontrará siempre el periódico donde tiene que estar, los vinos y bebidas de moda, tapas, cafetería. Es cálido, no te da la sensación de estar en un gran hotel y se ha convertido en uno de los sitios de moda de la ciudad porque es el preferido de muchas celebrities.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Maggie, Muchas gracias por sus bonitas palabras. ES muy gratificante saber que su estancia en Hotel Condes de Barcelona ha sido plenamente satisfactoria y le agradecemos que comparta esa satisfacción con otros viajeros y nos recomiende. Esperamos tener la ocasión de acogerla de nuevo en nuestro hotel en una próxima y cercana visita. Un cordial saludo
Barcelona
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuve con mi pareja en julio y la estancia fue muy agradable. Nos hospedamos en una Junior Suite y la decoración y el ambiente eran muy agradables. El balcón de la Suite es todo un lujo con vistas a Paseo de Gracia. La ubicación es inmejorable. Lo que más disfrutamos ha sido el bar que se encuentra en el último piso del hotel. Muy bien cuidados todos los detalles y un servicio de calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huesped, Es una gran satisfacción saber que su estancia en Hotel Condes de Barcelona fue plenamente grata. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y saber que nuestro objetivo se ha cumplido nos llena de orgullo. Gracias por elegirnos y gracias por compartirlo con otros viajeros y por recomendarnos. Esperamos recibirles pronto de nuevo en Hotel Condes de Barcelona.
Barcelona
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Vivimos en Barcelona, muy cerca del Condes de Barcelona. A causa de unas obras en casa, tuvimos que buscar un hotel en el que alojarnos unos días. Nos decidimos por el Condes, ese hotel delante del que pasamos casi cada día pero que nos era totalmente desconocido. La experiencia ha sido muy grata y el hotel nos ha sorprendido. El trato del personal fue magnífico, nos hicieron sentir como en casa pero con servicio. Lo que para nosotros era un fastidio, un desplazamiento obligado por las obras, se convirtió en una vacaciones en nuestra propia ciudad. Nos alojaron en una habitación de la parte nueva, amplia, moderna y cómoda con una terraza con vistas a La pedrera. Nos encanto la pequeña pisicina en la que nos dábamos un baño al regreso de trabajar con vistas a los tejados del Eixample, nuestro barrio. Y nos entusiamó la Terraza ALAIRE, sobre todo por el buen ambiente, muy local, muy barcelonés. Cenamos una noche en Loidi, y lo mismo, salimos encantados. Y nos sorprendió el bar del la planta baja del edificio antiguo, diseño llamativo, diferente.... El único punto que encontramos mejorable es el servicio de desayunos en el mismo Loidi, presentación pobre y producto básico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Querido Huésped, Muchas gracias por elegir Hotel Condes de Barcelona. Le agradecemos también se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y que nos recomiende. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos tener la ocasión de volver a racogerles en un futuro próximo
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado (10 minutos andando desde plaza de Cataluña) y también está bien comunicado por bus y metro. Está dividido en dos edificios, uno frente a otro en calle Mallorca, ambos con terraza y piscinita. Nosotros nos alojamos en una habitación tipo diseño del segundo edificio, donde el desayuno se ofrece tipo bufé en las instalaciones del restaurante Loidi. A primera vista parece un bufé "normal" pero la calidad del zumo, fiambre, tipos de panes, tipos de café y sobre todo huevos revueltos es superior a la mayoría de hoteles similares. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cristina R, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Querido Huésped, Muchas gracias por elegir Hotel Condes de Barcelona para su estancia en la ciudad. Agradecemos se tome se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y que nos recomiende. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos nos contacte y nos vuelva elegir en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Preferred Hotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona