“BELLISIMO”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º144 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 agosto 2013

Este hotel es una belleza, nos atendieron muy bien, nos dieron un upgrade de nuestra habitacion gratuitamente porque nos quedabamos solo una noche. Es precioso, las habitaciones son espaciosas, muy modernas, el baño es increible, tiene un ventanal hermoso, todo el mundo es muy amable, me gusto mucho. la ubicacion es buenisima, excelente para pasear por las noches por Gracia y Léxaimple.... lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.630)

Opinión escrita 21 agosto 2013

La ubicación del hotel ya debiera ser suficientes para elegir este hotel, pero si esta "virtud" le añadimos la amplitud y el confort de las habitaciones, el buen servicio y amabilidad del personal, la calidad de los productos del desayuno. Todo ello enmarcado en un ambiente de diseño moderno y funcionalidad; hacen obligado que en nuestra próxima visita a Barcelona procuremos ir nuevamente a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en un futuro próximo. Atentamente

Opinión escrita 9 agosto 2013

La ubicación es perfecta; permite hacer casi todo caminando. Las habitaciones son cómodas. El personal es muy amable. No es barato pero vale lo que cuesta. Cuando vuelvo a Barcelona, mi lugar es allí. Lo recomiendo !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Marcela, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer satisfacer a nuestros clientes y nuestro mayor orgullo es conocer que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos acogerles pronto y de nuevo en Hotel Condes de Barcelona. Atentamente

Opinión escrita 7 agosto 2013

El edificio vale la pena verlo, todas las condiciones del hotel son buenas.
Habitaciones amplias, trato cordial, limpieza, terraza con vistas excelentes a edificios emblemáticos de Barcelona.
Lo aconsejo. Precio razonable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada María Isabel, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria Esperamos acogerles pronto y de nuevo en Hotel Condes de Barcelona. Atentamente

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bien ubicado. El hotel está en pleno paseo de graciaa, a pasos de la pedredera y a distancia caminable de la sagrada familia. El personal muy amable, sobretodo vicente de la recepción. Las habitaciones amplias, algunas con balcón y muy cómodas. Les recomiendo a ojos cerrados este lugar.

• Se alojó en junio de 2013
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos acogerles pronto y de nuevo en Hotel Condes de Barcelona. Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia
N.° 50 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 104 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, Preferred Hotels, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona