“Buena ubicación y lindo estilo”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º129 de 512 hoteles en Barcelona
“Buena ubicación y lindo estilo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el estilo del hotel, las habitaciones amplias, la ubicación excelente a una cuadra de la Pedrera. Lo único a mejorar es conexión a Internet en las habitaciones que es un problema en muchos hoteles de Europa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Cristina, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y disfrutado de la ubicación, de las instalaciones y del servicio. Tomamos nota de sus comentarios sobre el wifi para seguir mejorando. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
Raimon Senpau

• Primero en hebreo
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, con una de las mejores terrazas de barcelona, muy limpio y muy cuidado, es un hotel para relajarte cerca de las grandes tiendas, muy buen restaurante y buenos equipamientos totamente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Ramón, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
Raimon Senpau
Director
Hotel Condes de Barcelona
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel perfectamente situado, y con un personal servicial. Recepción, amables y dispuestos siempre a ayudarte. Desayuno muy correcto y con buen surtido. Restaurante Loidi, desde luego se nota la mano de quien lo dirige, Martín Berasategui, trato inmejorable, y comida de primer nivel. No tuve la oportunidad de ir al Lasarte pues estaba completo los días de nuestra estancia, lo dejo para la próxima, previa reserva. Por último la espectacular terraza, vistas inmejorables, con música en directo, y una selección de tapas que no hay que perderse.
En definitiva, tengo claro cual es mi hotel en Barcelona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Pascua, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas, calidad, servicio, ubicación, buen precio es el hotel indicado. La estructura es hermosa. Las habitaciones muy completas. Y cuenta con una piscina para los días de calor! Sobre pasaje de Gracia, con las mejores marcas, y muy cerca y accesible a demás lugares. Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimad Huesped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia en el hotele ha sido plenamente satisfactoria. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel es una belleza, nos atendieron muy bien, nos dieron un upgrade de nuestra habitacion gratuitamente porque nos quedabamos solo una noche. Es precioso, las habitaciones son espaciosas, muy modernas, el baño es increible, tiene un ventanal hermoso, todo el mundo es muy amable, me gusto mucho. la ubicacion es buenisima, excelente para pasear por las noches por Gracia y Léxaimple.... lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Preferred Hotels, Ctrip TA, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona