“NO ME GUSTÓ” 3 de 5 estrellas

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º136 de 523 hoteles en Barcelona
“NO ME GUSTÓ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve cinco noches en este hotel muy bien ubicado, en un lugar privilegiado. El peronal excelente, gentil y siempre predipuesto para asesorarte. El edificio es muy antiguo, las habitaciones extremadamente chicas para lo que cobran, estuve frente al Paseo de Gracia en una habitación doble al frente que pagué más por su ubicación. No me pareció acorde al lugar y supuestamente prestigioso hotel. El lobby es muy pequeño, un bar que pasa desapercibido, una terraza muy bien puesta, una pileta extremadamente pequeña SIN CLIMATIZAR. No tiene SPA. En definitiva no esta a la altura del precio, del lugar y de la hermosa Barcelona. El restaurant es un despropósito lo que cobran. El desayuno es muy bueno. Pero no me convenció fui influenciado por tantos comentarios buenos. Esperaba otra cosa. Hay mucha mejor oferta de Hoteles en Barcelona. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas chicas, solamente las suites podrán ser mejores pero no las vi. Pagué con excelente vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios. Atentamente

• Griego primero
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, la ubicación,muy limpio, pero sobretodo la amabilidad del personal, desde la bienvenida, nos ayudaron a planear nuestra visita turistica, renta de bicicletas, auto, etc... y nos encanta la cafetera nespresso en el cuarto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimadoa Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el estilo del hotel, las habitaciones amplias, la ubicación excelente a una cuadra de la Pedrera. Lo único a mejorar es conexión a Internet en las habitaciones que es un problema en muchos hoteles de Europa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cristina, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y disfrutado de la ubicación, de las instalaciones y del servicio. Tomamos nota de sus comentarios sobre el wifi para seguir mejorando. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, con una de las mejores terrazas de barcelona, muy limpio y muy cuidado, es un hotel para relajarte cerca de las grandes tiendas, muy buen restaurante y buenos equipamientos totamente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Ramón, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel perfectamente situado, y con un personal servicial. Recepción, amables y dispuestos siempre a ayudarte. Desayuno muy correcto y con buen surtido. Restaurante Loidi, desde luego se nota la mano de quien lo dirige, Martín Berasategui, trato inmejorable, y comida de primer nivel. No tuve la oportunidad de ir al Lasarte pues estaba completo los días de nuestra estancia, lo dejo para la próxima, previa reserva. Por último la espectacular terraza, vistas inmejorables, con música en directo, y una selección de tapas que no hay que perderse.
En definitiva, tengo claro cual es mi hotel en Barcelona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Pascua, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Tui Spain sl, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona