“Inmejorable”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º144 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me pareció un hotel con muchísima clase. Nos encontramos con una habitación impoluta y muy acogedora. Perfecta para una velada romántica. Las vistas extraordinarias, sobretodo si subes a la tarraza a tomar algo. Está situado en el punto más centrico de Barcelona y el trato del personal fue excelente. 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han disfrutado del hotel. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Un saludo y Feliz 2014,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve cinco noches en este hotel muy bien ubicado, en un lugar privilegiado. El peronal excelente, gentil y siempre predipuesto para asesorarte. El edificio es muy antiguo, las habitaciones extremadamente chicas para lo que cobran, estuve frente al Paseo de Gracia en una habitación doble al frente que pagué más por su ubicación. No me pareció acorde al lugar y supuestamente prestigioso hotel. El lobby es muy pequeño, un bar que pasa desapercibido, una terraza muy bien puesta, una pileta extremadamente pequeña SIN CLIMATIZAR. No tiene SPA. En definitiva no esta a la altura del precio, del lugar y de la hermosa Barcelona. El restaurant es un despropósito lo que cobran. El desayuno es muy bueno. Pero no me convenció fui influenciado por tantos comentarios buenos. Esperaba otra cosa. Hay mucha mejor oferta de Hoteles en Barcelona. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas chicas, solamente las suites podrán ser mejores pero no las vi. Pagué con excelente vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios. Atentamente

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, la ubicación,muy limpio, pero sobretodo la amabilidad del personal, desde la bienvenida, nos ayudaron a planear nuestra visita turistica, renta de bicicletas, auto, etc... y nos encanta la cafetera nespresso en el cuarto!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimadoa Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos encanto el estilo del hotel, las habitaciones amplias, la ubicación excelente a una cuadra de la Pedrera. Lo único a mejorar es conexión a Internet en las habitaciones que es un problema en muchos hoteles de Europa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cristina, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y disfrutado de la ubicación, de las instalaciones y del servicio. Tomamos nota de sus comentarios sobre el wifi para seguir mejorando. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel muy centrico, con una de las mejores terrazas de barcelona, muy limpio y muy cuidado, es un hotel para relajarte cerca de las grandes tiendas, muy buen restaurante y buenos equipamientos totamente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Ramón, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente.
Hotel Condes de Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia
N.° 50 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 113 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Preferred Hotels, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona