“Habitación Design”

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º130 de 513 hoteles en Barcelona
“Habitación Design”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me alojé una noche en una de sus habitaciones Design y me hubiese quedado a vivir en ella. Muy buena ubicación en Paseo de Gracia, muy buen servicio del personal y una gran oferta gastronómica. Terraza con vistas a la Pedrera y la Sagrada Familia con buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Mireia, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel, de su habitación Design y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Tras una experiencia amarga en un "falso" 5 estrellas (reservado tres meses atrás), el día antes de nochebuena nos hizo que retomáramos las vacaciones con la atención propia de un HOTEL como hace años no conocíamos. Al menos SIETE estrellas en el servicio de personal. Altamente recomendable el ala clásica del hotel. Excelente servicio también en el Loidi (restaurante by Berasategui). Lástima - aunque lógico- que el SPA estuviese cerrado en estas fechas navideñas.

Consejo sobre las habitaciones: La estancia aludida fue en el edificio inicial del Hotel, no en el edificio del garaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio que salvamos sus vacaciones de Navidad. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Opinión escrita el 2 enero 2014

Un hotel magnífico, en un entorno perfecto (en el centro de la ciudad-Paseo de Gracia, a tan sólo 10 min andando de Plaza Catalunya). Estuve en una de las suites de que disponen (un auténtico lujazo: habitación enorme, con todos los servicios, bañera y ducha exquisitos...) y con unas vistas increíbles. Absolutamente recomendable.
También el personal: una excelente atención en recepción (una de las chicas nos atendió maravillosamente, respondiendo a todas nuestras consultas y siendo muy efectivos al realizar las distintas gestiones: check-in, late check out, etc).
¡No os lo podéis perder si tenéis oportunidad! Además, los precios son muy racionables teniendo en cuenta la ubicación del hotel y las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la suite es excelente y tenía muy buenas vistas a un gran patio de manzana, lo que da tranquilidad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Alella, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me pareció un hotel con muchísima clase. Nos encontramos con una habitación impoluta y muy acogedora. Perfecta para una velada romántica. Las vistas extraordinarias, sobretodo si subes a la tarraza a tomar algo. Está situado en el punto más centrico de Barcelona y el trato del personal fue excelente. 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han disfrutado del hotel. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve cinco noches en este hotel muy bien ubicado, en un lugar privilegiado. El peronal excelente, gentil y siempre predipuesto para asesorarte. El edificio es muy antiguo, las habitaciones extremadamente chicas para lo que cobran, estuve frente al Paseo de Gracia en una habitación doble al frente que pagué más por su ubicación. No me pareció acorde al lugar y supuestamente prestigioso hotel. El lobby es muy pequeño, un bar que pasa desapercibido, una terraza muy bien puesta, una pileta extremadamente pequeña SIN CLIMATIZAR. No tiene SPA. En definitiva no esta a la altura del precio, del lugar y de la hermosa Barcelona. El restaurant es un despropósito lo que cobran. El desayuno es muy bueno. Pero no me convenció fui influenciado por tantos comentarios buenos. Esperaba otra cosa. Hay mucha mejor oferta de Hoteles en Barcelona. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas chicas, solamente las suites podrán ser mejores pero no las vi. Pagué con excelente vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios. Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona