“Inmejorable situación en centro de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º136 de 523 hoteles en Barcelona
Cabrera de Mar, España
“Inmejorable situación en centro de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor , el despertarse por la mañana , mirar por la ventana y ver que estás en el centro del Paseo de Gracia , el paseo más bonito de Barcelona. Despues de llevar a muchísimos clientes a este hotel , ahora que he tenido la oportunidad de disfrutarlo yo mismo , entiendo el porqué todos querian volver a este hotel. Servicio impecable , restaurantes fantásticos y la habitación muy cómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Joan, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido que han disfrutado del hotel en general y que han recibido un buen servicio por parte de nuestros personal.. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un afectuoso saludo,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me alojé una noche en una de sus habitaciones Design y me hubiese quedado a vivir en ella. Muy buena ubicación en Paseo de Gracia, muy buen servicio del personal y una gran oferta gastronómica. Terraza con vistas a la Pedrera y la Sagrada Familia con buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Mireia, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel, de su habitación Design y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tras una experiencia amarga en un "falso" 5 estrellas (reservado tres meses atrás), el día antes de nochebuena nos hizo que retomáramos las vacaciones con la atención propia de un HOTEL como hace años no conocíamos. Al menos SIETE estrellas en el servicio de personal. Altamente recomendable el ala clásica del hotel. Excelente servicio también en el Loidi (restaurante by Berasategui). Lástima - aunque lógico- que el SPA estuviese cerrado en estas fechas navideñas.

Consejo sobre las habitaciones: La estancia aludida fue en el edificio inicial del Hotel, no en el edificio del garaje.
    • 5 de 5 estrellas
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio que salvamos sus vacaciones de Navidad. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un hotel magnífico, en un entorno perfecto (en el centro de la ciudad-Paseo de Gracia, a tan sólo 10 min andando de Plaza Catalunya). Estuve en una de las suites de que disponen (un auténtico lujazo: habitación enorme, con todos los servicios, bañera y ducha exquisitos...) y con unas vistas increíbles. Absolutamente recomendable.
También el personal: una excelente atención en recepción (una de las chicas nos atendió maravillosamente, respondiendo a todas nuestras consultas y siendo muy efectivos al realizar las distintas gestiones: check-in, late check out, etc).
¡No os lo podéis perder si tenéis oportunidad! Además, los precios son muy racionables teniendo en cuenta la ubicación del hotel y las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la suite es excelente y tenía muy buenas vistas a un gran patio de manzana, lo que da tranquilidad...
    • 5 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me pareció un hotel con muchísima clase. Nos encontramos con una habitación impoluta y muy acogedora. Perfecta para una velada romántica. Las vistas extraordinarias, sobretodo si subes a la tarraza a tomar algo. Está situado en el punto más centrico de Barcelona y el trato del personal fue excelente. 100% recomendable

• 5 de 5 estrellas
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han disfrutado del hotel. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Hotel Condes de Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Establecimiento: Condes De Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona