“Encantada”
Opinión sobre Condes De Barcelona

Condes De Barcelona
Ocupa el puesto n.º142 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 enero 2014

Suelo visitar Barcelona entre una a dos veces al año, ahora en enero ha sido la primera vez que nos quedamos en este hotel y hemos quedado muy satisfechos.
Volveremos siempre y que podamos a este hotel.
La ubicación no podría ser mejor, nos ha fascinado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con balcón a patios de residencias muy bonitos y tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Gianna, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que han disfrutado plenamente del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo,

Opinión escrita 20 enero 2014

Lo mejor , el despertarse por la mañana , mirar por la ventana y ver que estás en el centro del Paseo de Gracia , el paseo más bonito de Barcelona. Despues de llevar a muchísimos clientes a este hotel , ahora que he tenido la oportunidad de disfrutarlo yo mismo , entiendo el porqué todos querian volver a este hotel. Servicio impecable , restaurantes fantásticos y la habitación muy cómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Joan, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido que han disfrutado del hotel en general y que han recibido un buen servicio por parte de nuestros personal.. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 15 enero 2014

Me alojé una noche en una de sus habitaciones Design y me hubiese quedado a vivir en ella. Muy buena ubicación en Paseo de Gracia, muy buen servicio del personal y una gran oferta gastronómica. Terraza con vistas a la Pedrera y la Sagrada Familia con buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mireia, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel, de su habitación Design y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente,

Opinión escrita 12 enero 2014

Tras una experiencia amarga en un "falso" 5 estrellas (reservado tres meses atrás), el día antes de nochebuena nos hizo que retomáramos las vacaciones con la atención propia de un HOTEL como hace años no conocíamos. Al menos SIETE estrellas en el servicio de personal. Altamente recomendable el ala clásica del hotel. Excelente servicio también en el Loidi (restaurante by Berasategui). Lástima - aunque lógico- que el SPA estuviese cerrado en estas fechas navideñas.

Consejo sobre las habitaciones: La estancia aludida fue en el edificio inicial del Hotel, no en el edificio del garaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio que salvamos sus vacaciones de Navidad. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo y Feliz 2014,

Opinión escrita 2 enero 2014

Un hotel magnífico, en un entorno perfecto (en el centro de la ciudad-Paseo de Gracia, a tan sólo 10 min andando de Plaza Catalunya). Estuve en una de las suites de que disponen (un auténtico lujazo: habitación enorme, con todos los servicios, bañera y ducha exquisitos...) y con unas vistas increíbles. Absolutamente recomendable.
También el personal: una excelente atención en recepción (una de las chicas nos atendió maravillosamente, respondiendo a todas nuestras consultas y siendo muy efectivos al realizar las distintas gestiones: check-in, late check out, etc).
¡No os lo podéis perder si tenéis oportunidad! Además, los precios son muy racionables teniendo en cuenta la ubicación del hotel y las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la suite es excelente y tenía muy buenas vistas a un gran patio de manzana, lo que da tranquilidad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo y Feliz 2014,
Hotel Condes de Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia
N.° 65 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Condes De Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes De Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 121 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Preferred Hotels, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Conde De Barcelona