Condes De Barcelona
262 US$
247 US$
Derby Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.671 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Por su situación y precio es un hotel para turistas. Falto de información (en su web anuncian el Welcome Package) y a la llegada no te dicen nada sobre él ni de su terraza, se limitan a darte un mapa de Barcelona, llevarte las maletas a la habitación y de paso explicarte como funciona el ascensor. Las habitaciones son normales, los ascensores parece que se van a desmontar en cualquier momento, el aire acondicionado hace mucho ruido, se oye todo lo que se habla en los pasillos y el desayuno es de lo mas normalito que he visto.
Resumiendo hay mejores hoteles en Barcelona por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mas caras seran las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios.
Atentamente,
HOTEL CONDES DE BARCELONA

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hemos estado durante el fin de semana, el personal muy amable, el hotel muy confortable y buenos servicios, la habitacion muy bien, grande y muy comoda! Y el desayuno variado! Y un cafe bueniiisimo. En fin muy recomendable! Nosotros seguro repetimos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido grata y que han disfrutado del hotel en general y que han recibido un buen servicio por parte de nuestros personal.Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Es un excelente hotel, es un bello edificio con gran servicio. Las habitaciones y los baños son estupendos, las camas y las almohadas son perfectas. Además tiene una ubicación privilegiada, estás a dos pasos de todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimada Nuri, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido plenamente satisfactoria y que han disfrutado del hotel en general y que han recibido un buen servicio por parte de nuestros personal..Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 de enero de 2014

De los distintos hoteles en que he estado en BCN, es de los que he encontrado con mejor relación calidad-precio: está en pleno Paseo de Gracia, enfrente de La Pedrera, muy cerca del metro. Con gran oferta gastronómica (restaurante Lasarte, 2estrellas Michelin, de M Berasategui, y enfrente, Loidi, también de Berasategui, pero más informal).
Reservando con tiempo por su página web se puede encontrar habitación doble por 100-120€, se los merece

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que han disfrutado plenamente del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles pronto de nuevo en Hotel Condes de Barcelona y que éste se convierta en su hotel de referencia en la ciudad.
Un saludo,

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Suelo visitar Barcelona entre una a dos veces al año, ahora en enero ha sido la primera vez que nos quedamos en este hotel y hemos quedado muy satisfechos.
Volveremos siempre y que podamos a este hotel.
La ubicación no podría ser mejor, nos ha fascinado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con balcón a patios de residencias muy bonitos y tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Raimon S, Director General en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimada Gianna, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que han disfrutado plenamente del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo,