“buena opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º212 de 523 hoteles en Barcelona
Ourense, España
“buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

hotel nuevo, funcional, limpio...que por el precio cumple de sobra, buena atención del personal.
Está situado lejos del centro en una zona tranquila donde se están instalando nuevos hoteles.
es necesario tener coche o usar mucho el taxi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel Attica 21 Barcelona Mar durante su visita a Barcelona

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo, confirmar que ha disfrutado de nuestro Hotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad. Aun así, nos ha chocado su comentario de que es necesario trasladarse mucho en coche, ya que a 400 metros del Hotel se encuentra la parada de metro de Selva de Mar, que le lleva en hasta el centro de Barcelona en menos de 15 minutos, y varios autobuses, a menos de 50 metros del Hotel, que conectan con otros puntos neurálgicos de la ciudad. En caso de que decidiera volver a visitarnos, pregunte en recepción. Nuestros compañeros estarán encantados de ofrecerle cualquier información de la ciudad que precise.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Un cordial saludo

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Zona tranquila, a dos minutos del metro y del bus. No está en el centro pero está perdectamente conectado. Habitaciones grandes y confortables, todo muy limpio, he quedado encantada! Buena relación calidad-precio-situación. Ya había viajado a Barcelona antes y habia tenido problemas para encontrar un hotel bien de precio y que no pareciese un hostal... Este hotel es perfecto para pasar unos dias, tanto en pareja como con amigos.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada clienta,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya escogido nuestro hotel Attica 21 Barcelona Mar durante su visita a la ciudad de Barcelona.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que decida volver a Barcelona. Todos en el Attica 21 Barcelona Mar estaremos encantados de atenderle y agradecerle personalmente su confianza.

Un cordial saludo, hasta pronto,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel nuevo, en la zona de diagonal mar, cerca de varios buenos centros comerciales. Habitaciones amplias, la nuestra era doble superior (zapatillas y albornoz "las zapatillas no estaban", amenities Yves Rocher...tamaño más grande de la habitación etc....), limpieza correcta, recepción amables, pero poco personal, desayuno normalito.
En definitiva un hotel práctico y correcto para estar cerca de la playa y no tener el bullicio del centro. Muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: por la tarifa que ofrecen, aconsejo doble superior
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. Jacob,

En primer lugar, queremos agradecerle el que escogiera nuestro Hotel Attica21 Barcelona Mar durante su visita a la ciudad de Barcelona.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo confirmar que, aun pudiendo ser mejor, ha disfrutado de nuestro Hotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad. Comentarle también que tomamos buena nota de sus observaciones con el firme objetivo de mejorar constantemente.

Todos en el Attica 21 Barcelona Mar, esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo y así agradecerle personalmente su confianza.

Hasta pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Una elección excelente en la ciudad si buscas algo que no esté en el mismo centro y cerca de la parte del frente marítimo de Barcelona.

Muy bien cuidado, personal muy amable y cualificado así como decoración exquisita, tienen una pequeña piscina en el ático que en los días de calor se agradece.

Sin lugar a dudas un lugar ideal para pasar unos días de paso por la ciudad, sobretodo en verano teniendo en cuenta su proximidad al mar y toda la zona que le rodea, no dudaría en repetir si tuviera que volver a pasar por la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La verdad es que solo nos hospedamos aquí para pasar la noche ya que teníamos que coger un vuelo muy temprano al día siguiente. Pero a pesar del poco tiempo que pasamos en él, nos sobró para apreciar la profesionalidad y buena disposición del personal así como para disfrutar de la comodidad de la habitación y su limpieza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceló Atenea Mar Adults Only

Información adicional sobre el Attica 21 Barcelona Mar

Establecimiento: Attica 21 Barcelona Mar
Dirección: Provencals 10, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°168 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Attica 21 Barcelona Mar 4*
Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano de 75 habitaciones, dotado de instalaciones de vanguardia. Se caracteriza en todo momento por un servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad; una combinación perfecta y equilibrada para satisfacer a nuestros clientes.Hotel Attica 21 Barcelona Mar ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones, piscina y solarium, y unas vistas incomparables sobre la ciudad; asimismo integra excelentes equipamientos para satisfacer las demandas del mundo empresarial, sus eventos, el turismo de convenciones y por supuesto las escapadas en familia en cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica 21 Barcelona Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar Barcelona