“Cerca del metro en una zona tranquila”
Opinión sobre Attica 21 Barcelona Mar

Attica 21 Barcelona Mar
Ocupa el puesto n.º216 de 513 hoteles en Barcelona
Odense, Dinamarca
“Cerca del metro en una zona tranquila”
Opinión escrita el 16 enero 2011

El hotel esta en una zona tranquila y cerca del metro. La calefaccion no servia muy bien asi que hacia mucho frio en la noche. El desayuno es excelente y la cafeteria normal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciada huésped:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Attica 21 Barcelona Mar para su última estancia en Barcelona. Estamos siempre a la escucha de nuestros huéspedes pues nos permite seguir adaptando instalaciones y servicios a los deseos de nuestra clientela y así garantizar estancias memorables.

Es con pesar que tomamos nota de su comentario acerca de la temperatura en su habitación por la noche. Cada año, antes de que llegue la época fría, revisamos las instalaciones de calefacción con lo cual nos sorprende que no haya funcionado como es debido.

En el futuro, rogamos que llame a recepción para que nuestro técnico de mantenimiento subsane eventuales fallos técnicos de forma inmediata y su estancia no se vea afectada negativamente.

Sentimos mucho los inconvenientes que este problema le haya podido ocasionar y esperamos sinceramente que nos dé una segunda oportunidad para mostrarle la excelencia de nuestros servicios e instalaciones.

Le saluda muy atentamente,
Hotel Attica 21 Barcelona Mar

• Turco primero
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel debido a su ubicación cerca de la playa y este año me llevado una grata sorpresa. Para empezar el nombre cambio y dejo de ser husa Barcelona mar y ahora es Attica 21 Barcelona mar pues dejo de ser husa. La piscina la han hecho completamente nueva, han puesto tumbonas y le han dado otro aire a la terraza. La cafetería esta abierta ahora x las tardes todos los días e incluso se puede cenar algo ahí si te da pereza desplazarte hasta algún restaurante. La verdad le han dado otro aire.

• Se alojó en diciembre de 2010
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado huésped:

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su última estancia en el Hotel 21 Attica Barcelona Mar. Tal y como comenta, hemos recientemente remodelado el área de la piscina que goza de unas vistas incomparables sobre la ciudad. Nos complace mucho la buena acogida que tiene entre nuestros huéspedes.

Esperamos que también para sus próximas estancias en Barcelona escoja nuestro establecimiento.

Un cordial saludo y ¡hasta pronto!
Hotel 21 Attica Barcelona Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim

Información adicional sobre el Attica 21 Barcelona Mar

Establecimiento: Attica 21 Barcelona Mar
Dirección: Provencals 10, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°168 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Attica 21 Barcelona Mar 4*
Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano de 75 habitaciones, dotado de instalaciones de vanguardia. Se caracteriza en todo momento por un servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad; una combinación perfecta y equilibrada para satisfacer a nuestros clientes.Hotel Attica 21 Barcelona Mar ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones, piscina y solarium, y unas vistas incomparables sobre la ciudad; asimismo integra excelentes equipamientos para satisfacer las demandas del mundo empresarial, sus eventos, el turismo de convenciones y por supuesto las escapadas en familia en cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica 21 Barcelona Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar Barcelona