Le Meridien Barcelona
  • Desayuno incluido
2.622 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2012

El servicio en la recepción y el consierge son terribles, lentos y hasta groseros.
El wifi no funciona bien en las habitaciones, la señal es pésima, solo funciono desde el baño, así que no pude trabajar desde la habitación y tuve que ir a Starbucks! el lobby del hotel es tan pequeño que no hay donde sentarse.
Tuve que esperar un montón para que me asignaran una habitación, pedí cambio y no fue posible, dicen que el hotel esta lleno.
Decidí dormir un rato durante la tarde, y de repente me despiertan dos personas que entran al cuarto riendo. No se a que vinieron, cuando se dieron cuenta que yo estaba en la cama se asustaron y salieron corriendo.
Staff?
Hable con el manager y aunque fue la única persona amable en todo el hotel no pudo hacer nada para darme una mejor habitación.
Me había quedado en otros meridien antes , este es sin ninguna duda el peor! Lobby es pequeñito e incomodo. Nada que ver con los otros.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

Fantástico hotel en pleno corazón turístico de Barcelona, un 5 estrellas asequible, con muchísima calidad en el desayuno, en el trato al cliente, las habitaciones confortables y con una magnifica ducha.
Situado en las Ramblas, junto al mercado de la Boqueria y frente al barrio gótico, a sólo 10 minutos de Pº de Gracia.
Ideal para turistas, menos recomendable para viaje de negocios, alejado de estación de AVE y salidas para el aeropuerto, muy dificil aparcar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012

Excelente hotel, todo muy limpio, moderno. buen desayuno. Voy a volver!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Excelente hotel en el centro de Barcelona. Bonitas habitaciones con terraza. Trato exquisito. Abundante y delicioso desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

Me encanto todo, la ubicación, los cuartos triples, el servicio, todo excelente!! Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en diciembre de 2011