“Muy a gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 522 hoteles en Barcelona
barcelona
“Muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen servicio y muy buena comida. Las habitaciones estan decoradas con buen gusto.
Una manera excelente de celebrar nuestro aniversario cerca de casa. Muy bien ubicado y con buenas vistas. Recomendable totalmente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Carlo,

me alegra leer que nos escogiera para celebrar su aniversario, y más saber que son ustedes de la zona.
¡Espero que la cercanía permita que nos escoja para más ocasiones especiales!

Saludos cordiales,

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy bien situado, la habitación del sexto piso suite mediterránea con una terraza maravillosa y muy bien equipada. El baño con todas las comodidades, muy limpio como toda la suite. Un servicio inmejorable.
La cena muy buena y el servicio excelente, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sexto piso por las terrazas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Emmanuelle,

me alegra mucho que le haya gustado nuestro recién renovada Suite Mediterránea, diseñada en exclusiva por Isabel López. A mi personalmente me tienen enamoradas nuestras nuevas suites.

También me enorgullece leer que disfrutara de nuestro restaurante CentOnze y sobretodo, que nuestro servicio haya marcado la diferencia.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente hotel! Muy buen servicio y muy buena ubicacion, caminando ibamos y veniamos a deliciosos restaurantes, tiendas y puntos de interes. Las habitaciones amplias y con mobiliario moderno y comodo. Tuvimos ademas la suerte de que a nuestra habitacion llegaba muy bien la señal de wi fi del lobby. Los desayunos muy completos y variados. Definitivamente me volveria a hospedar ahi!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente ubicación, atención personalizada, habitaciones muy confortables, siempre llegare al Le Meridien cuando este de visita en Barcelona. Tiene un excelente conserje para indicarle los buenos restaurantes, no turísticos. El personal muy profesional y eso hace la diferencia cuando uno llega a un hotel. Los desayunos son estupendos, muy completos. La carta para comer o cenar, sencilla pero muy sabrosa. Y el nuevo cafe bar a la entrada, tiene un buen cafe. En un año, he llegado 3 veces....muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Dalita,

¡Qué alegría leer tantos comentarios positivos sobre el hotel y sobretodo nuestro equipo!
Y que nos haya elegido ya tres veces este año, me enorgullece muchísimo.

¡Muchas gracias!

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fantastico el trato recibido.Soy Italiano y nos trataron muy bien.Calidad precio optimo y todo explicado en Italiano. El restaurante cada dia nos sorprendia con nuevos menú y el personal super atento.Repetiremos!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Saludos desde Le Méridien Barcelona,

qué alegría ver que te ha parecido el mejor hotel de Barcelona.
Y que te haya gustado nuestra oferta gastronómica en CentOnze. La verdad es que nuestro chef ejecutivo Eugeni y su equipo son fantásticos.

Un saludo,

Elisa Barral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Establecimiento: Le Meridien Barcelona
Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla. Experimente el espíritu efervescente de socializar con las creaciones de su maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar. Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el Palau Guell gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona