Le Meridien Barcelona
188 US$
172 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
79 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
Orbitz.com
166 US$
152 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
2.643 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Estuvimos alojados en oportunidad del clásico de fútbol. La ubicación es privilegiada. La atmósfera de diseño contemporáneo le da un plus, pese a que el edifico es tradicional. El baño para discapacitados de la habitación 111 es el mejor que me tocó ocupar. Y la atención del personal de Front es impecable, y definitivamente es lo que hace que valga la pena pagar una tarifa demasiado alta. Lázaro, mis eternas gracias por tu impecable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Para discapacitados, la habitación 111 es maravillosa. No la cambiamos por otra habitación con vista a la Rambla, ya que la habitación espaciosa y el baño maravilloso valían la estancia!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Buenos días y saludos desde Le Méridien Barcelona,

le puedo asegurar que Lázaro se sentirá muy orgulloso de leer que usted le menciona como uno de los asociados que marcaron la diferencia durante su estancia.

Y por supuesto a mí me enorgullece muchísimo leer comentarios tan buenos sobre el equipo del hotel.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Muy buen servicio y muy buena comida. Las habitaciones estan decoradas con buen gusto.
Una manera excelente de celebrar nuestro aniversario cerca de casa. Muy bien ubicado y con buenas vistas. Recomendable totalmente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Carlo,

me alegra leer que nos escogiera para celebrar su aniversario, y más saber que son ustedes de la zona.
¡Espero que la cercanía permita que nos escoja para más ocasiones especiales!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Muy bien situado, la habitación del sexto piso suite mediterránea con una terraza maravillosa y muy bien equipada. El baño con todas las comodidades, muy limpio como toda la suite. Un servicio inmejorable.
La cena muy buena y el servicio excelente, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sexto piso por las terrazas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Estimada Emmanuelle,

me alegra mucho que le haya gustado nuestro recién renovada Suite Mediterránea, diseñada en exclusiva por Isabel López. A mi personalmente me tienen enamoradas nuestras nuevas suites.

También me enorgullece leer que disfrutara de nuestro restaurante CentOnze y sobretodo, que nuestro servicio haya marcado la diferencia.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Excelente hotel! Muy buen servicio y muy buena ubicacion, caminando ibamos y veniamos a deliciosos restaurantes, tiendas y puntos de interes. Las habitaciones amplias y con mobiliario moderno y comodo. Tuvimos ademas la suerte de que a nuestra habitacion llegaba muy bien la señal de wi fi del lobby. Los desayunos muy completos y variados. Definitivamente me volveria a hospedar ahi!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Excelente ubicación, atención personalizada, habitaciones muy confortables, siempre llegare al Le Meridien cuando este de visita en Barcelona. Tiene un excelente conserje para indicarle los buenos restaurantes, no turísticos. El personal muy profesional y eso hace la diferencia cuando uno llega a un hotel. Los desayunos son estupendos, muy completos. La carta para comer o cenar, sencilla pero muy sabrosa. Y el nuevo cafe bar a la entrada, tiene un buen cafe. En un año, he llegado 3 veces....muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimada Dalita,

¡Qué alegría leer tantos comentarios positivos sobre el hotel y sobretodo nuestro equipo!
Y que nos haya elegido ya tres veces este año, me enorgullece muchísimo.

¡Muchas gracias!