“Mejor eleccion en Barcelona” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 519 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Mejor eleccion en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cada vez que viajo a Barcelona, la mayoria de las veces por negocios alojo en Le Meridien Barcelona. El hotel en si ofrece la mayor comodidad; las habitaciones son reformadas, muy limpias y cuidadas y las zonas nobles bonitas y acogedores. Aún asi lo mejor es el servicio que ofrecen; personal sonriente y amable. Te hacen sentir como en casa.

Desde mi ultima estancia me gustaría destacar la bienvenida de Salvador Batlle de front desk.

La ubicacion del hotel es tambien muy centrico y conveniente para todo tipo de visitas en la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Emilia,

muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Le puedo asegurar que felicitaré a Salvador de su parte, porque hace un trabajo formidable.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel es una buenisima opción si al visitar Barcelona quieres estar en el meollo, conocer las ramblas y la ciudad, muy bien situado. el servicio muy bueno. el desayuno de lo mejorcito.
Una estupenda opción para poder disfrutar de la ciudad sin complicaciones y con un servicio muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Hola buenas tardes desde Barcelona,

Muchas gracias por compartir su experiencia y buenos comentarios con la comunidad viajera.
Me alegra leer que le gustó el hotel, estar "en medio del meollo" y nuestro desayuno a pie de las Ramblas.

Espero que podamos volver a darle la bienvenida pronto.

Un saludo,

Casares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos de negocios en Barcelona y el hotel nos ofrecio un excellente servicio desde que pisas el hotel hasta tu dia de salida. Las habitaciones bien cuidadas, excellente desayuno buffet, y la mejor ubicacion justo en las ramblas. El restaurante donde comimos mas de un dia la comida excellente con una carta variada. El maitre muy profesional con un conconcimiento muy alto de los vinos que servian. Ya tenemos hotel para nuestras visitas en Barcelona. Volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Se aconseja planta alta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Toni,

lo mejor de sus comentarios...el que va a volver!
Me alegra que nos hayamos convertido en su hotel de referencia en Barcelona.
Muchas gracias!

Un cordial saludo y hasta la próxima,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hola

nos alojamos mi mujer y yo el año pasado, para pasar una noche antes de coger nuestro crucero de Luna de miel y todo fue fantastico y sobre ruedas, desde la llegada al hotel, hasta la misma salida, se nota que en este hotel cuidan los detalles, tuvimos amenidades de bienvenida, cava y chocolates buenisimos y la suite era espectacular, con una bonita terraza que daba a las ramblas. cenamos de room service muy bien y nos quedamos con las ganas de comer en el cent onze ya que debiamos ir con tiempo al barco. muchas gracias a todo el personal del hotel, sois estupendos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recientemente he estado alojado en Le Meridien Barcelona con mi mujer y el Hotel ha superado nuestras espectativas. Una situación inmejorable para pasear por el centro de Barcelona, teatros, vida nocturna, museos, monumentos. Todo o casi todo se puede hacer a pie.
El personal del hotel muy amable y profesional.
Las instalaciones y comodidades del hotel inmejorables. La habitación fantastica con una cama hipercomoda. El cuarto de baño con vestidor amplio y comodo, así como una ducha relajante.

Volveremos en nuestra proxima visita a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza en la cara este. Mucha luz y vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes y saludos desde Le Méridien Barcelona,

¡Nos encantaría poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel!
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Me alegra leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Un saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 18 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 903 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla. Experimente el espíritu efervescente de socializar con las creaciones de su maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar. Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el Palau Guell gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Agoda, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona