“fantastico todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 519 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“fantastico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El lugar increible, en medio de las ramblas,las habitaciones amplias y donde podias estar tan agusto! los empleados todos con una educacion exquisita, repetiremos con mas amigos para visitar barcelona que es maravillosa. lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Marita,

Me enorgullece leer tantos comentarios bonitos sobre nuestro hotel y sobretodo el equipo.
¡Muchísimas gracias por recomendarnos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo tuyo es la acción es tu sitio a unos metros de la Rambla. En los mares de gentes y la plaza de Cataluña a 3 cuadras. Está en una calle contra esquina a la Rambla. El lobby cuenta con su bar y café de tamaño pequeño pero suficiente. Buen restaurante con ventanales y vista a la Rambla. La calidad y garantía Starwood que para mí es lo más i portante como SPG Platinum. Buena alternativa. Cuenta con personal de seguridad y te sientes tranquilo dentro de la propiedad. Recordar que es una zona con mucho turista vía y noche recorriendo el vecindario.

Se alojó el enero de 2016, viajó solo
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 4 enero 2016
Estimado Peter,

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace leer que se sintió reconocido y valorado como miembro Platinum de nuestro programa de fidelización Starwood y me alegra saber que nos eligió para su estancia en Barcelona.

¡Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

Caldes de Montbui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2015

Buen hotel, servicio un poco impertinente.

Buena ubicación y tienen buena estructura, el personal muy pesetero, te robarán hasta el último centavo. Mejor ir al hotel de delante, mejor diseño y comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Estimado huésped,

aunque me alegra leer que en general le gustó nuestro hotel, me sabe muy mal leer su comentario acerca de nuestro personal, ya que en ningún momento es nuestra intención dar esta impresión a nuestros clientes.

Por favor disculpe todo inconveniente que podamos haber causado.

Es por ello que me encantaría recibir más detalles acerca de qué le hizo sentirse así, para poder revisarlo internamente. ¡Por favor no dude en contactarme directamente!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2015

Es un hotel muy agradable sobre Las Ramblas, todos los empleados son muy amables, las habitaciones son amplias y disponen de los artículos necesarios en el baño, las regaderas son modernas e incluso hay televisión en el baño; les recomiendo tomar el desayuno pues es un buffet muy completo y la comida del restaurante Cent Onze del hotel es de lo mejor -la paella es deliciosa- también es muy conveniente el hecho de que hay computadoras para el uso de los huéspedes, en fin fue una grata experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2015

Elegante, exelente ubicacion, es mi segunda visita y espero ir mas veces. muy bien ubicado, nuevamente la profesionalidad y amabilidad del encargado de desayunos y de la jefa de recepcion Luiza fueron un toque encantador, muchas gracias a los dos. os recomiendo el desayudo del hotel que no tiene comparacion.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos pero con vistas a la rambla es lo mejor
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 16 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 905 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla. Experimente el espíritu efervescente de socializar con las creaciones de su maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar. Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el Palau Guell gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona