Melia Barcelona Sarrià
276 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
177 US$
149 US$
Priceline
2.560 resultados
Opinión escrita 7 enero 2012

Es la segunda vez que visito este hotel, y esta vez he elegido nochevieja para la visita.
Me alojé en la habitación 2107 y quedé impresionado por las vistas, la habitación, el servicio...
Ojalá fuera más barato disfrutar de sitios tan acojedores y lujosos, pero entonces no tendrían tanto valor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por su tiempo y comentarios. Nos es grato saber que su experiencia en Melia Barcelona fue de lo más satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y cumplir una vez más sus expectativas.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Excelentes recepcionistas y habitaciones un poco gastadas, pero muy correctas.

La carpintería deja pasar demasiado el ruido en plantas bajas, pero es un hotel recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente y cumplir sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Esta el la quita vez que nos alojamos en este hotel y cada dia esta mas a la altura de su categoria y nombre.
Nos alojamos en habitación The Level, 1602 habitación, con todos los detalles y la comodidad de la cama DREAMAX, el baño con jacuzzi y ducha con hidromasaje, vistas a bcn.
Nuestra llegada al hotel fue el recibimiento fue exquisito rapidamente recogieron los equipajes y el auto se lo llevaron al garaje, nos trasladaron al Level y al momento ya estabamos en la habitación.
The Level sin dudas no faltan detalles con un bar y aperitivos a voluntad, su personal son amables y estan atentos a todo lo que podamos necesitar y haciendo de nuestra estancia lo mejor posible.
Tambien comentar que desde hace un tiempo el YHI Wellness – spa esta abierto los domingos y con eso uno puede pasar un buen rato con sus servicios.
YHI Wellness – spa, esta muy bien no es muy grande pero tiene todo lo que uno puede esperar de un spa, y seguro que despues de pasar por sus instalaciones unos sale bien descanasado.
El desayuno en este hotel no tiene desperdicio, el personal es muy amable y servicial, los productos y la variedad es suprema, con todos esos elementos uno empieza el dia al 100%.
Todo el personal de este hotel es magnifico y doy las gracias por hacer que nuestras estancias sean de 5*.
Sin dudas que volveremos a pasar un fin de semana con vosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia fue inolvidable y no dude que estaremos encantados de recibirles una vez más en Melia Barcelona.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Acabamos de regresar de 8 dias en este hotel en Barcelona . A pesar de no estar en el centro de la ciudad , la situación y la comunicacion con metro , autobus, tranvia y autobus turistico son muy buenas . Nos llamó la atención la eficiencia de todo el personal del hotel que siempre se mostró encantador . Habitaciones y baños de buen tamaño y dotadas de las comodidades propias de un buen hotel . SPA agradable y con buenas instalaciones.En fin , un buen hotel y mejor servicio .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia fue satisfactoria. Estaremos encantados de recibirles una vez más.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

La atención en este hotel desde que estas en la puerta es excelente.
El personal es muy agrable, recepción, camareras de habitación, spa, personal de bufet etc..
siempre atienden a tu consultas y hacen todo lo necesario para que te sientas comodo y atendido.
Las habitaciones son magnificas, comodas limpias con detalles de alta calidad.
El desayuno bufet de las mañanas es impresionante.
Es de las mejores elecciones que se pueden tomar en Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Gracias por sus comentarios positivos. Cada día nos esforzamos para que el huésped se sienta como en casa. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.