Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Barcelona Sarrià
Hoteles cercanos
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
208 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Claris(Barcelona)
276 US$
226 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
177 US$
149 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.560)
Filtrar opiniones
2.560 resultados
Puntuación de viajeros
1.217
892
259
122
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.217
892
259
122
70
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
790 - 795 de 2.560 opiniones
Opinión escrita 7 enero 2012

Es la segunda vez que visito este hotel, y esta vez he elegido nochevieja para la visita.
Me alojé en la habitación 2107 y quedé impresionado por las vistas, la habitación, el servicio...
Ojalá fuera más barato disfrutar de sitios tan acojedores y lujosos, pero entonces no tendrían tanto valor.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dinopipo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por su tiempo y comentarios. Nos es grato saber que su experiencia en Melia Barcelona fue de lo más satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y cumplir una vez más sus expectativas.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Excelentes recepcionistas y habitaciones un poco gastadas, pero muy correctas.

La carpintería deja pasar demasiado el ruido en plantas bajas, pero es un hotel recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aguador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente y cumplir sus expectativas una vez más.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Esta el la quita vez que nos alojamos en este hotel y cada dia esta mas a la altura de su categoria y nombre.
Nos alojamos en habitación The Level, 1602 habitación, con todos los detalles y la comodidad de la cama DREAMAX, el baño con jacuzzi y ducha con hidromasaje, vistas a bcn.
Nuestra llegada al hotel fue el recibimiento fue exquisito rapidamente recogieron los equipajes y el auto se lo llevaron al garaje, nos trasladaron al Level y al momento ya estabamos en la habitación.
The Level sin dudas no faltan detalles con un bar y aperitivos a voluntad, su personal son amables y estan atentos a todo lo que podamos necesitar y haciendo de nuestra estancia lo mejor posible.
Tambien comentar que desde hace un tiempo el YHI Wellness – spa esta abierto los domingos y con eso uno puede pasar un buen rato con sus servicios.
YHI Wellness – spa, esta muy bien no es muy grande pero tiene todo lo que uno puede esperar de un spa, y seguro que despues de pasar por sus instalaciones unos sale bien descanasado.
El desayuno en este hotel no tiene desperdicio, el personal es muy amable y servicial, los productos y la variedad es suprema, con todos esos elementos uno empieza el dia al 100%.
Todo el personal de este hotel es magnifico y doy las gracias por hacer que nuestras estancias sean de 5*.
Sin dudas que volveremos a pasar un fin de semana con vosotros.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia fue inolvidable y no dude que estaremos encantados de recibirles una vez más en Melia Barcelona.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Acabamos de regresar de 8 dias en este hotel en Barcelona . A pesar de no estar en el centro de la ciudad , la situación y la comunicacion con metro , autobus, tranvia y autobus turistico son muy buenas . Nos llamó la atención la eficiencia de todo el personal del hotel que siempre se mostró encantador . Habitaciones y baños de buen tamaño y dotadas de las comodidades propias de un buen hotel . SPA agradable y con buenas instalaciones.En fin , un buen hotel y mejor servicio .

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, bailarpegados
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia fue satisfactoria. Estaremos encantados de recibirles una vez más.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2011

La atención en este hotel desde que estas en la puerta es excelente.
El personal es muy agrable, recepción, camareras de habitación, spa, personal de bufet etc..
siempre atienden a tu consultas y hacen todo lo necesario para que te sientas comodo y atendido.
Las habitaciones son magnificas, comodas limpias con detalles de alta calidad.
El desayuno bufet de las mañanas es impresionante.
Es de las mejores elecciones que se pueden tomar en Barcelona.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Inglesete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por sus comentarios positivos. Cada día nos esforzamos para que el huésped se sienta como en casa. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones