Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Realmente estupendo!!!!”
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º132 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Lanzarote, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Realmente estupendo!!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en Barcelona, el trato del personal y sus instalaciones siempre es un referente de la atencion y calidad en todo el mundo de las cadenas de hoteles Melia ya que me hospedé tambien en un Melia en Lima Peru y realmente se esmeran en atender al cliente en todas sus necesidades ademas de dar ese detalle extra en su atencion que los diferencia, reserve mi estadia en [---------] aprovechando una oferta de descuento para un fin de semana en Barcelona y pase una estadia maravillosa con mi esposa, el hotel vale lo que pagas :-)

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oscar_Reyes_Travel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios, y sobretodo por tomar un espacio dentro de su tan valioso tiempo para dedicarnos estos elogios que sinceramente agradecemos, ya que queremos seguir mejorando día a día para seguir brindando siempre un servicio de calidad.

Reciba un corddial saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.098
    784
    227
    107
    57
Ver opiniones para
344
933
85
586
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
48 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2012

Cuando voy a una de las oficinas de la empresa me queda muy cerca. Voy y vuelvo andando. Fantastico el desayuno. Gimnasio pequeño pero como no habia nadie a las 7:30 AM pues para mi perfecto... La verdad no sé decir si tenian WiFi gratis pues no estaba por defecto...mal detalle para un hotel de esta calidad y precio.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios . Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel Meliá Barcelona es mi hotel de referencia, en mis frecuentes viajes a Barcelona. Habiendo viajado mucho y conocido cientos de hoteles, éste es uno de los hoteles que siempre recomiendo, entre otras cosas, por el maravilloso trato de su personal (desde recepción a camareros o a relaciones públicas) que soluciona de una manera rápida y eficaz cualquier problema que pueda surgir.
Cuando se está fuera de casa, se agradece enormemente el estar arropado y atendido ante cualquier contingencia (incluso de salud) que pueda surgir y ésa es una de las bazas con las que cuenta este hotel: la atención insuperable de su personal.
Todo ello unido a sus excelentes instalaciones, hace que sea un hotel espléndido, Opinión, por cierto, coincidente con la de todos aquéllos a los que se lo he recomendado.
Por todo ello es un hotel al que seguiré acudiendo sin ningún género de dudas y por supuesto recomendando a todos mis allegados (tanto en el ambito personal como profesional) para que pasen una estancia soberbia en Barcelona.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lourdeso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus atentos comentarios que sin duda nos estimulan para nuestra continua mejora.

Reciba un corddial saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga
1 opinión
Opinión escrita el 23 enero 2012

Solo agradecer a todo los empleados de Meliá Barcelona sus atenciones durante nuestra estancia el pasado mes de enero, fue sencillamente, excepcional.

Recomiendo a todo el que quiera visitar la ciudad que no dude y reserve allí!!!

Muchas gracias por todo!!!

Saludos desde Málaga!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta como en casa y no le falte ni una sola atención. Esperamos poder recibirles nuevamente.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opinión escrita el 23 enero 2012

Sin duda es un hotel Melia con unas instalaciones y decoración maravillosas, pero sin duda la atención recibida por sus empleados, limpieza y calidad de su Desayuno es lo que destacaría de nuestra estancia. Recomendariamos el Servicio The Level, con una cantidad de servicios inigualables (les recomiendo solicitarlo en la recepción) y unas habitaciones confortables con unas camas que no olvidaré su comodidad.
Estamos muy satisfechos de haber elegido el Melia Barcelona ya que nuestra estancia fue inolvidabl, la atencia super-personalizada, nos sentiamos importantes¡¡¡¡
Muy recomendable para viajar en familia, a solas, de negocios...etc.
Sin duda un hotel de cinco estrellas¡¡¡¡

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Santiago A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Gracias por sus comentarios. Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles una vez más en Melia Barcelona.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 121 de 513 en Barcelona
616 opiniones
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 188 de 513 en Barcelona
2.402 opiniones
NH Collection Barcelona Tower
N.° 120 de 513 en Barcelona
2.436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 129 de 513 en Barcelona
726 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 82 de 513 en Barcelona
1.863 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 185 de 513 en Barcelona
2.191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil