“Realmente estupendo!!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Lanzarote, España
“Realmente estupendo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en Barcelona, el trato del personal y sus instalaciones siempre es un referente de la atencion y calidad en todo el mundo de las cadenas de hoteles Melia ya que me hospedé tambien en un Melia en Lima Peru y realmente se esmeran en atender al cliente en todas sus necesidades ademas de dar ese detalle extra en su atencion que los diferencia, reserve mi estadia en [---------] aprovechando una oferta de descuento para un fin de semana en Barcelona y pase una estadia maravillosa con mi esposa, el hotel vale lo que pagas :-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios, y sobretodo por tomar un espacio dentro de su tan valioso tiempo para dedicarnos estos elogios que sinceramente agradecemos, ya que queremos seguir mejorando día a día para seguir brindando siempre un servicio de calidad.

Reciba un corddial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Cuando voy a una de las oficinas de la empresa me queda muy cerca. Voy y vuelvo andando. Fantastico el desayuno. Gimnasio pequeño pero como no habia nadie a las 7:30 AM pues para mi perfecto... La verdad no sé decir si tenian WiFi gratis pues no estaba por defecto...mal detalle para un hotel de esta calidad y precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios . Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

Alexis Mazorra Sánchez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel Meliá Barcelona es mi hotel de referencia, en mis frecuentes viajes a Barcelona. Habiendo viajado mucho y conocido cientos de hoteles, éste es uno de los hoteles que siempre recomiendo, entre otras cosas, por el maravilloso trato de su personal (desde recepción a camareros o a relaciones públicas) que soluciona de una manera rápida y eficaz cualquier problema que pueda surgir.
Cuando se está fuera de casa, se agradece enormemente el estar arropado y atendido ante cualquier contingencia (incluso de salud) que pueda surgir y ésa es una de las bazas con las que cuenta este hotel: la atención insuperable de su personal.
Todo ello unido a sus excelentes instalaciones, hace que sea un hotel espléndido, Opinión, por cierto, coincidente con la de todos aquéllos a los que se lo he recomendado.
Por todo ello es un hotel al que seguiré acudiendo sin ningún género de dudas y por supuesto recomendando a todos mis allegados (tanto en el ambito personal como profesional) para que pasen una estancia soberbia en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus atentos comentarios que sin duda nos estimulan para nuestra continua mejora.

Reciba un corddial saludo

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Solo agradecer a todo los empleados de Meliá Barcelona sus atenciones durante nuestra estancia el pasado mes de enero, fue sencillamente, excepcional.

Recomiendo a todo el que quiera visitar la ciudad que no dude y reserve allí!!!

Muchas gracias por todo!!!

Saludos desde Málaga!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta como en casa y no le falte ni una sola atención. Esperamos poder recibirles nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Sin duda es un hotel Melia con unas instalaciones y decoración maravillosas, pero sin duda la atención recibida por sus empleados, limpieza y calidad de su Desayuno es lo que destacaría de nuestra estancia. Recomendariamos el Servicio The Level, con una cantidad de servicios inigualables (les recomiendo solicitarlo en la recepción) y unas habitaciones confortables con unas camas que no olvidaré su comodidad.
Estamos muy satisfechos de haber elegido el Melia Barcelona ya que nuestra estancia fue inolvidabl, la atencia super-personalizada, nos sentiamos importantes¡¡¡¡
Muy recomendable para viajar en familia, a solas, de negocios...etc.
Sin duda un hotel de cinco estrellas¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles una vez más en Melia Barcelona.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°12 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Venere, ViajesElCorteIngles, Rumbo, EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona