“Realmente estupendo!!!!”

EcoLíderesNivel oro
Lanzarote, España
“Realmente estupendo!!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en Barcelona, el trato del personal y sus instalaciones siempre es un referente de la atencion y calidad en todo el mundo de las cadenas de hoteles Melia ya que me hospedé tambien en un Melia en Lima Peru y realmente se esmeran en atender al cliente en todas sus necesidades ademas de dar ese detalle extra en su atencion que los diferencia, reserve mi estadia en [---------] aprovechando una oferta de descuento para un fin de semana en Barcelona y pase una estadia maravillosa con mi esposa, el hotel vale lo que pagas :-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios, y sobretodo por tomar un espacio dentro de su tan valioso tiempo para dedicarnos estos elogios que sinceramente agradecemos, ya que queremos seguir mejorando día a día para seguir brindando siempre un servicio de calidad.

Reciba un corddial saludo

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Madrid
Opinión escrita el 25 enero 2012

Cuando voy a una de las oficinas de la empresa me queda muy cerca. Voy y vuelvo andando. Fantastico el desayuno. Gimnasio pequeño pero como no habia nadie a las 7:30 AM pues para mi perfecto... La verdad no sé decir si tenian WiFi gratis pues no estaba por defecto...mal detalle para un hotel de esta calidad y precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios . Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

Alexis Mazorra Sánchez
Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel Meliá Barcelona es mi hotel de referencia, en mis frecuentes viajes a Barcelona. Habiendo viajado mucho y conocido cientos de hoteles, éste es uno de los hoteles que siempre recomiendo, entre otras cosas, por el maravilloso trato de su personal (desde recepción a camareros o a relaciones públicas) que soluciona de una manera rápida y eficaz cualquier problema que pueda surgir.
Cuando se está fuera de casa, se agradece enormemente el estar arropado y atendido ante cualquier contingencia (incluso de salud) que pueda surgir y ésa es una de las bazas con las que cuenta este hotel: la atención insuperable de su personal.
Todo ello unido a sus excelentes instalaciones, hace que sea un hotel espléndido, Opinión, por cierto, coincidente con la de todos aquéllos a los que se lo he recomendado.
Por todo ello es un hotel al que seguiré acudiendo sin ningún género de dudas y por supuesto recomendando a todos mis allegados (tanto en el ambito personal como profesional) para que pasen una estancia soberbia en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus atentos comentarios que sin duda nos estimulan para nuestra continua mejora.

Reciba un corddial saludo

Malaga
Opinión escrita el 23 enero 2012

Solo agradecer a todo los empleados de Meliá Barcelona sus atenciones durante nuestra estancia el pasado mes de enero, fue sencillamente, excepcional.

Recomiendo a todo el que quiera visitar la ciudad que no dude y reserve allí!!!

Muchas gracias por todo!!!

Saludos desde Málaga!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta como en casa y no le falte ni una sola atención. Esperamos poder recibirles nuevamente.

Opinión escrita el 23 enero 2012

Sin duda es un hotel Melia con unas instalaciones y decoración maravillosas, pero sin duda la atención recibida por sus empleados, limpieza y calidad de su Desayuno es lo que destacaría de nuestra estancia. Recomendariamos el Servicio The Level, con una cantidad de servicios inigualables (les recomiendo solicitarlo en la recepción) y unas habitaciones confortables con unas camas que no olvidaré su comodidad.
Estamos muy satisfechos de haber elegido el Melia Barcelona ya que nuestra estancia fue inolvidabl, la atencia super-personalizada, nos sentiamos importantes¡¡¡¡
Muy recomendable para viajar en familia, a solas, de negocios...etc.
Sin duda un hotel de cinco estrellas¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles una vez más en Melia Barcelona.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona