“UNA AGRADABLE SORPRESA”

EcoLíderesNivel oro
mollerussa
“UNA AGRADABLE SORPRESA”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La primera impresión, que tienes del hotel desde la calle, es la altura del mismo, es un enorme hotel, con 333 habitaciones, al pasar la puerta giratoria, te encuentras con una estancia muy cálida, y luminosa, con un muy buen diseño, para llenar esta enorme sala, en recepción , unos magníficos profesionales, mención especial para Daniel Cebrián, que nos ofreció una habitación Premium The Level,en las planta 18, con unas vistas magníficas de la ciudad , con acceso a un salon privado en la primera planta, y la posibilidad de alargar la salida al dia siguiente hasta las 5 de la tarde. La habitación amplia , con una enorme cama que te garantiza una buena calidad del sueño,un baño muy completo con ducha separada de la bañera, wiffi gratuito, prensa diaria, etc, lo que no nos gustó fue, la moqueta, y la puerta del WC que no ajusta demasiado, lo demás muy bién., el desayuno muy completo, como 5 estrellas que es. Hemos estado en varios Melias, y hay que reconocer, que tienen un sello especial. Repitiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assitant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Barcelona Sarrià, agradecemos que haya valorado nuestro trabajo y nuestras instalaciones tan positivamente.

Su opinión, sin duda, nos motiva a seguir trabajando con pasión para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos que se haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia con nosotros y trasladaremos sus felicitaciones a nuestro gran equipo, y en especial a nuestro compañero Daniel Cebrián.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Robles García

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buena atención, instalaciones. El desayuno es muy completo, el personal amable y atento. Lo único, la puerta de los baños está diseñada de una forma donde no cierra del todo...
A su vez, la pileta es sólo para acceso a los tratamientos de spa, una pena.
El resto impecable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
En primer lugar me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Barcelona Sarrià, el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en publicar su opinión.

Sus comentarios sin duda nos ayudarán a mejorar así como a motivar a todo el equipo para seguir dando un buen servicio a nuestros huéspedes.

Alexis Mazorra

Guest EXperience Manager
Girona, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fantastico hotel ubicado en el centro de Barcelona. Habitaciones confortables y elegantes. Desayuno completo y variado. Lo mejor del hotel sin duda es el personal. Hemos quedado encantados y repetiremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá BArcelona Sarrià le agradecemos profundamente los comentarios tan positivos que ha publicado en Trip Advisor. Su opinión destaca a nuestro personal como lo mejor del hotel, nosotros creemos en ello ya que son quienes realmente crean las experiencias Meliá para nuestros huéspedes.

Jorge Robles García

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buena ubicación, instalaciones cómodas, muy acogedoras y con un diseño y decoración exquisitos. Las vistas desde la habitación son impresionantes.
Excelente oferta de alimentos y bebidas, de alta calidad.
Trato impecable por parte de los empleados, con una alta orientación al servicio. Nos sentimos muy bien acogidos y acompañados durante la estancia. Nos alojamos con nuestros hijos, un niño de 3 años y una bebé de 3 meses, para los que recibimos toda clase de facilidades y atenciones.
Una experiencia inolvidable y muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Resident Director en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
En nombre de todo el equipo de Meliá Barcelona Sarrià y en el mío propio, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar sus comentarios en Trip Advisor. Recibir valoraciones tan positivas por parte de nuestros clientes, es la mayor recompensa que podemos recibir, además, que nos motiva a continuar trabajando duro para conseguir el mismo tipo de experiencias con todos nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo,

Esperamos recibirle pronto en su próxima visita a Barcelona

Natalia Seoane

Resident Manager
Puerto la Cruz
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reservación con tiempo, tranquilidad que se van a esperar. La habitación esta lista ante de llegar eso fue muy bueno ya que vienes con ganas de descansar. La atmosfera olor fuerte a pino, al principio aturde sobre todo en el pasillo antes de entrar a la habitacion. Al llegar la habitación muy comoda con buena distribución muy acojedora. La atención en el desayuno muy bueno, una gran variedad de opciones, inclusive para celiacos. A los niños en la tarde los sorpredieron con galletas y bedidas de chocolate aun lo recuerda con mucho aprecio. Ubicación, cerca de puntos de accesos, pero lejos de los lugares mas visitado, entrada la tarde el alredor es muy solo.. lo que si bueno, amplios y comodos restaurantes, no repleto de personas, asi sea la temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Donde estes es muy tranquilo el hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para publicar sus comentarios de nuestro hotel en Trip Advisor.

Nos enorgullece que haya tenido una buena experiencia en compañía de su familia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirles con sus hijos de nuevo.

Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona