Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Barcelona Sarrià
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
246 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
143 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
130 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)
105 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
159 US$
139 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
148 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.564)
Filtrar opiniones
2.564 resultados
Puntuación de viajeros
1.218
895
259
122
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.218
895
259
122
70
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
706 - 711 de 2.564 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Una muy buena opción para visitar Barcelona: al lado de la plaza Francesc Macià, muy bien comunicado (el bus turístico pasa muy cerca). Es un hotel de 5 estrellas con todo el lujo que corresponde a esta categoría (decoración exquisita, personal muy atento y amable, habitaciones silenciosas y cuidadas, camas cómodas, baños amplios...), pero sin los precios abusivos de otros hoteles. La oferta del desayuno es muy completa, tanto de dulce como de salado.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina_Getxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha vivido junto a nosotros "La Experiencia Meliá", la cual es nuestro principal objetivo. Trasladaremos su valoración a nuestros equipos y en particular a nuestro departamento de F&B y cocina por el desayuno.

Estaremos encantado de volver a recibirle en su próxima visita


Atentamente,


Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Precioso hotel ubicado cerca de centro y muy bien comunicado. Tanto las instalaciones como la amabilidad y profesionalidad del personal han hecho nuestra estancia inmejorable. Gracias en especial a Telmo por su simpatía. Volveremos seguro!!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos.
Que haya encontrado tanto las instalaciones como los servicios de su total agrado es nuestra mejor recompensa.

Trasladaremos sus comentarios a Telmo y al resto del equipo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.


Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

La ubicación, el personal, la comida y el servicio perfectos. Pero le hace falta una remodelación de las habitaciones. La moqueta, armarios y algunos muebles ya tienen demasiados clientes a sus espaldas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Josep V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Le agradecemos que haya publicado su comentario en Trip Advisor. Su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

Muchas gracias y esperamos recibirle pronto

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Estuvimos solo para el fin de semana y aunque inicilamente eramos reacios a reservar este hotel, fue un acierto total. calidad precio insuperable. habitación confortable, amplia, todos los amenities estupendos, en general como hotel de ciudad, muy muy recomendable. Zona muy agradable y muy bien comunicada.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Elsa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

En nombre de todo El Equipo de Melia Barcelona Sarrià le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor. Nos enorgullece que al no ser su primera opción finalmente nos haya elegido y haya valorado tan positivamente tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo, y estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima cvisita a Barcelona..

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Un hotel con una una decoración exquisita. Una buena ubicación. Las habitaciones no son muy amplia, pero están bien distribuidas. El servicio de desayuno es muy completo, para todos los gustos, paladares, etc. Nunca visto.
Es un poco acotado el servicio del bar por la noche.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vkolodesky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Le agradecemos que haya publicado su opinión en Trip Advisor. Nos complace profundamente el que nuestra decoración y buffet desayuno hayan sido de su total agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones