Melia Barcelona Sarrià
143 US$
130 US$
126 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
95 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
148 US$
Priceline
2.564 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Una muy buena opción para visitar Barcelona: al lado de la plaza Francesc Macià, muy bien comunicado (el bus turístico pasa muy cerca). Es un hotel de 5 estrellas con todo el lujo que corresponde a esta categoría (decoración exquisita, personal muy atento y amable, habitaciones silenciosas y cuidadas, camas cómodas, baños amplios...), pero sin los precios abusivos de otros hoteles. La oferta del desayuno es muy completa, tanto de dulce como de salado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha vivido junto a nosotros "La Experiencia Meliá", la cual es nuestro principal objetivo. Trasladaremos su valoración a nuestros equipos y en particular a nuestro departamento de F&B y cocina por el desayuno.

Estaremos encantado de volver a recibirle en su próxima visita

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Precioso hotel ubicado cerca de centro y muy bien comunicado. Tanto las instalaciones como la amabilidad y profesionalidad del personal han hecho nuestra estancia inmejorable. Gracias en especial a Telmo por su simpatía. Volveremos seguro!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos.
Que haya encontrado tanto las instalaciones como los servicios de su total agrado es nuestra mejor recompensa.

Trasladaremos sus comentarios a Telmo y al resto del equipo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

La ubicación, el personal, la comida y el servicio perfectos. Pero le hace falta una remodelación de las habitaciones. La moqueta, armarios y algunos muebles ya tienen demasiados clientes a sus espaldas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Le agradecemos que haya publicado su comentario en Trip Advisor. Su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

Muchas gracias y esperamos recibirle pronto

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Estuvimos solo para el fin de semana y aunque inicilamente eramos reacios a reservar este hotel, fue un acierto total. calidad precio insuperable. habitación confortable, amplia, todos los amenities estupendos, en general como hotel de ciudad, muy muy recomendable. Zona muy agradable y muy bien comunicada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

En nombre de todo El Equipo de Melia Barcelona Sarrià le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor. Nos enorgullece que al no ser su primera opción finalmente nos haya elegido y haya valorado tan positivamente tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo, y estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima cvisita a Barcelona..

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Un hotel con una una decoración exquisita. Una buena ubicación. Las habitaciones no son muy amplia, pero están bien distribuidas. El servicio de desayuno es muy completo, para todos los gustos, paladares, etc. Nunca visto.
Es un poco acotado el servicio del bar por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Le agradecemos que haya publicado su opinión en Trip Advisor. Nos complace profundamente el que nuestra decoración y buffet desayuno hayan sido de su total agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto