Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amabilidad!!!”
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º150 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Aparte de la situación del hotel y de que está todo nuevo, lo mejor es el personal: son sin duda los mas simpáticos y profesionales que he visto en un hotel. Siempre una sonrisa, es como estar en casa.
Ah!! Y otra cosa: el desayuno es simplemente espectacular!!!
Como dijo Mac Arthur... "Volveré"!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

En nombre del Hotel Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor. Sus comentarios sobre nuestro equipo nos motivan a continuar trabajando duro para que la experiencia del resto de nuestros huéspedes sea la misma que la suya.
Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios, especialmente nuestro desayuno hayan sido de su total agrado.

Será un placer volver a recibirle.


Atentamente,


Jorge Robles

Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.368)
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

624 - 628 de 2.368 opiniones

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Meliá siempre da la talla. Excelente atención en recepción a la llegada, con rapidez, amabilidad y cortesía. Se nos proporcionó habitación superior al no disponer de las clásicas. Habitación cómoda, y con todas las amenities. Baño sensacional con jacuzzi y ducha con varios chorros. Vistas fantásticas desdeuna planta alta
En el lounge excelente atención de los camareros en un ambiente relajado y cómodo.
Al hacer reserva por web bono de 15 euros, que descuentan a la saliada del consumo. Al no haberlo imprimido en mi ordenador ellos mismos se encargaron desde la central de reservas.
En definitiva, y como en casi todas la estancias en esta cadena excelente atención del personal.
Unicamente un pero, el día de la salida habíamos acordado la salida a las 14 horas, al disponer de la tarjeta Meliá Rewards silver, pero no eran aún las 13 horas y ya nos llamaban para acelerar el mismo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, F Javier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

En nombre de El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià, le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer y un orgullo recibir comentarios como el suyo, en el cual muestra su satisfacción con nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos el incidente con el Late Check Out, del cuál tomaremos nota para futuras ocasiones.

Muchas gracias de nuevo

Atentamente,


Alexis Mazorra

Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estancia previa a embarcar en crucero. Viajaba co mi esposa y mi hijo.
La estancia fue contratada por la web de Meliá, pagaba con puntos.
Al llegar en taxi, nadie nos ayudó con el equipaje, pero dentro del lobby y en recepción la atención fue excelente.
Nos dieron una habitación júnior suites,grande,bien equipada,tranquila...
Desayuno Buffet de calidad, variado, con vistas.
Buen servicio de habitaciones y buena relación calidad-precio en el restaurante.
Parada de taxi eenfrente, los llama el botones a la misma puerta del hotel.
Fue el inicio de un buen viaje.
Volveríamos a este hotel.
Gracias por una excelente atención.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SALVADOR G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Nos enorgullece saber que han comenzado un buen viaje junto a nosotros. Esperamos que el resto del viaje haya sido de su total agrado, ya que lo más importante del viaje son ustedes.

Trasladaremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo, ya que nos motivan a continuar trabajando duro para poder dar a todos nuestros huéspedes experiencias como la suya.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona

Muchas gracias

Atentamente,


Jorge Robles

Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Una muy buena opción para visitar Barcelona: al lado de la plaza Francesc Macià, muy bien comunicado (el bus turístico pasa muy cerca). Es un hotel de 5 estrellas con todo el lujo que corresponde a esta categoría (decoración exquisita, personal muy atento y amable, habitaciones silenciosas y cuidadas, camas cómodas, baños amplios...), pero sin los precios abusivos de otros hoteles. La oferta del desayuno es muy completa, tanto de dulce como de salado.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina_Getxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha vivido junto a nosotros "La Experiencia Meliá", la cual es nuestro principal objetivo. Trasladaremos su valoración a nuestros equipos y en particular a nuestro departamento de F&B y cocina por el desayuno.

Estaremos encantado de volver a recibirle en su próxima visita


Atentamente,


Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 octubre 2013

Precioso hotel ubicado cerca de centro y muy bien comunicado. Tanto las instalaciones como la amabilidad y profesionalidad del personal han hecho nuestra estancia inmejorable. Gracias en especial a Telmo por su simpatía. Volveremos seguro!!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos.
Que haya encontrado tanto las instalaciones como los servicios de su total agrado es nuestra mejor recompensa.

Trasladaremos sus comentarios a Telmo y al resto del equipo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.


Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 191 de 513 en Barcelona
2.528 opiniones
NH Collection Barcelona Tower
N.° 127 de 513 en Barcelona
2.554 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 111 de 513 en Barcelona
642 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 121 de 513 en Barcelona
893 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 72 de 513 en Barcelona
1.991 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 342 de 513 en Barcelona
682 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 123 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil