“Un trato excelente”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º146 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Desde el inicio, al realizar la reserva el trato ha sido exquisito, recibí un mail de confirmación e información adicional para mi estancia. Excepcional atención en recepción a mi llegada, fueron rápidos y muy amables. Había reservado una habitación estandard pero me dieron una habitación superior ubicada en la parte alta del edificio (planta 19), bastante amplia, cómoda, silenciosa y con unas impresionantes vistas a la ciudad tanto de día como de noche. El baño completo con jacuzzi y ducha.
El desayuno es muy completo, el hall es muy amplio y un bar acogedor.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, pide una vista ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Saber que antes de llegar a nuestro hotel, nuestro servicio ha sido de su total agrado nos enorgullece y nos llena de satisfacción, y que refleje en Trip Advisor su experiencia meliá como Excelente es el mejor premio a nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Atentamente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hola Mi estadia no hotel Melia Barcelona fue genial desde el principio, muy buen servicio en la recepción desde la llegada la atención excelente nos dieron una mejor habitación de categoría, tiene disponible no 1 andar un servicio de Level con buenos canapé y buena degustación con vinos y variedades de bebidas.
La habitación muy agradable, el spa también muy completo, la verdad pase un muy buen momento de descanso, el hotel agiliza todo para una buena estancia.
Apenas 3 cuadras tienes grandes tiendas y buenos restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y servicios, destacando The Level y Front Desk hayan sido de su total agrado.

Trasladaremos a nuestro equipo sus felicitaciones y así motivarnos a continuar trabajando duro y a mejorar para seguir cumpliendo nuestro principal objetivo, hacer que nuestros clientes vivan la Experiencia Meliá, la que recomendarías a los más allegados.

Muchas gracias por su atención y tiempo

Un saludo

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados hace un par de fines de semana, elegimos el hotel por la ubicación, y sin duda fue una buena elección. El trato recibido por parte de todo el personal fue increible, muy atentos, se nota que cuidan todos los detalles, muy dispuestos en todo, se agradece mucho ya que hacen que te sientas como en casa... Las instalaciones del hotel, habitaciones y zonas comunes estan muy bien, el desayuno muy completo, y el servicio The Level, excepcional. Volveremos!!! Además para desplazarte al centro tienes parada de bus y metro muy cerca, y en el hotel opción de reservar moto para moverte por la cuidad. Sin duda, RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià y en el mío propio, le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal le hayan hecho sentir como en casa.

Saber que recomienda nuestro hotel es la mejor valoración que podríamos obtener, ya que significa que hemos conseguido la verdadera Experiencia Meliá, la que queremos proporcionar a todos nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y comentarios

Reciba un cordial saludo

Alfredo Aznar

General Manager

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Siempre me alojo en Meliá.Pero en Barcelona fue distinto.Fuimos con unos amigos seguidores de la cadena NH. Un desastre y mas caro que el Melia Sarria.Nos mudamos al otro día y Meliá nunca te defrauda.
Este hotel esta muy bien ubicado aunque no es muy céntrico.Es moderno y sus habitaciones confortables.El personal muy atento.Tiene un baño con jacuzzi y ducha a parte.Excelentes desayunos disfruto en los Meliá.La vista de las habitaciones superiores son muy buenas y sin ruidos exteriores.Muy buena relación precio calidad.Le criticaría solo las puertas corredizas al baño.Lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Es un placer y un orgullo para nuestro equipo recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes. Saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios como el que destaca usted, el desayuno, hayan sido de su total agrado nos motiva a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes tengan la misma sensación y hayamos cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo

Deseamos poder recibirle de nuevo

Un cordial saludo

Alexis Mazorra

Guest Experience Manager

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Aparte de la situación del hotel y de que está todo nuevo, lo mejor es el personal: son sin duda los mas simpáticos y profesionales que he visto en un hotel. Siempre una sonrisa, es como estar en casa.
Ah!! Y otra cosa: el desayuno es simplemente espectacular!!!
Como dijo Mac Arthur... "Volveré"!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

En nombre del Hotel Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor. Sus comentarios sobre nuestro equipo nos motivan a continuar trabajando duro para que la experiencia del resto de nuestros huéspedes sea la misma que la suya.
Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios, especialmente nuestro desayuno hayan sido de su total agrado.

Será un placer volver a recibirle.

Atentamente,

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 106 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona