“Cómo en tu casa”

EcoLíderesNivel oro
Provincia de A Coruña, España
“Cómo en tu casa”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Todo el personal te hará sentir como en tu propia casa. Su disponibilidad, sonrisa, atención y amabilidad rozan la perfección. Sin duda una gran cualidad del hotel cuyas instalaciones están a la altura de lo que uno espera cuando visita una ciudad como Barcelona. Sin duda recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
El título de su comentario es lo que queremos que todos nuestros clientes sientan cuando se alojan con nosotros,muchas gracias por su comentario tan positivo.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Barcelona

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Melia Barcelona Sarrià se encuentra en una zona tranquila pero muy bien comunicada con todas las atracciones turísticas de Barcelona. Su personal es eficiente y amable y los servicios del hotel, muy cuidados en todos los aspectos. El buffet del desayuno, también excelente y muy variado. Es un hotel ideal para descansar y a la vez, estar inmerso en todo lo interesante que Barcelona puede ofrecer

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos que haya compartido su Experiencia con la Comunidad de Trip Advisor, que hayamos cumplido con su deseo de desconectar y relajarse en una ciudad tan dinámica y viva como Barcelona es un orgullo, y saber que tanto nuestro personal como nuestro servicio han sido de su total agrado nos motiva a continuar trabajando duramente para ofrecer al resto de nuestros huéspedes experiencias como la suya.

Atentamente,

España
Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está estupendamente situado: por ejemplo, el Paseo de Gracia queda a unos minutos de paseo; Sants está a 7€ en taxi o 12 minutos caminando; el metro para a 4 minutos.
Estuvimos en las habitaciones The Level. Para tratarse de un 5*, y de una habitación especial, resulta ligeramente pequeña. No obstante, las vistas son excepcionales y el baño espectacular. Además, el servicio The Level vale la pena: check-in y check-out privado, desayuno de productos biológicos, bebidas (agua, vino, refrescos, cava, café Nespresso...) y apetitoso picoteo todo el día (de 8 a 23h, creo recordar), ordenadores con impresora a disposición, uso del pequeño spa y el gimnasio, atenciones variadas...
Si te lo puedes permitir, es una buena opción en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, quédate en The Level
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es un placer para todo nuestro Equipo saber que tanto nuestra localización, nuestras instalaciones así como nuestro servicio superior The Level haya sido de su total agrado.

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios tan positivos

Un saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado tres días en este hotel, la atención ha sido buenísima, las habitaciones un poco pequeñas y la limpieza ha sido buena. Cenamos la noche de Fin de Año y nos defraudó la comida,pésima y escasa....tuvimos que pedir una ración de jamón ya que no cenamos nada. Nosotros vamos todos los años a pasar el Fin de Año a distintos sitios de la cadena Melia,pero este año nos han defraudado....el próximo queremos ir al de Sierra Nevada....nos lo pensaremos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Desde el inicio, al realizar la reserva el trato ha sido exquisito, recibí un mail de confirmación e información adicional para mi estancia. Excepcional atención en recepción a mi llegada, fueron rápidos y muy amables. Había reservado una habitación estandard pero me dieron una habitación superior ubicada en la parte alta del edificio (planta 19), bastante amplia, cómoda, silenciosa y con unas impresionantes vistas a la ciudad tanto de día como de noche. El baño completo con jacuzzi y ducha.
El desayuno es muy completo, el hall es muy amplio y un bar acogedor.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, pide una vista ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Saber que antes de llegar a nuestro hotel, nuestro servicio ha sido de su total agrado nos enorgullece y nos llena de satisfacción, y que refleje en Trip Advisor su experiencia meliá como Excelente es el mejor premio a nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Atentamente,

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona