Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómo en tu casa”
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º131 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Provincia de A Coruña, España
2 opiniones
“Cómo en tu casa”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Todo el personal te hará sentir como en tu propia casa. Su disponibilidad, sonrisa, atención y amabilidad rozan la perfección. Sin duda una gran cualidad del hotel cuyas instalaciones están a la altura de lo que uno espera cuando visita una ciudad como Barcelona. Sin duda recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
El título de su comentario es lo que queremos que todos nuestros clientes sientan cuando se alojan con nosotros,muchas gracias por su comentario tan positivo.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Barcelona


Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.097
    784
    227
    106
    57
Ver opiniones para
344
932
85
585
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Melia Barcelona Sarrià se encuentra en una zona tranquila pero muy bien comunicada con todas las atracciones turísticas de Barcelona. Su personal es eficiente y amable y los servicios del hotel, muy cuidados en todos los aspectos. El buffet del desayuno, también excelente y muy variado. Es un hotel ideal para descansar y a la vez, estar inmerso en todo lo interesante que Barcelona puede ofrecer

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Manuela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos que haya compartido su Experiencia con la Comunidad de Trip Advisor, que hayamos cumplido con su deseo de desconectar y relajarse en una ciudad tan dinámica y viva como Barcelona es un orgullo, y saber que tanto nuestro personal como nuestro servicio han sido de su total agrado nos motiva a continuar trabajando duramente para ofrecer al resto de nuestros huéspedes experiencias como la suya.

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
85 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está estupendamente situado: por ejemplo, el Paseo de Gracia queda a unos minutos de paseo; Sants está a 7€ en taxi o 12 minutos caminando; el metro para a 4 minutos.
Estuvimos en las habitaciones The Level. Para tratarse de un 5*, y de una habitación especial, resulta ligeramente pequeña. No obstante, las vistas son excepcionales y el baño espectacular. Además, el servicio The Level vale la pena: check-in y check-out privado, desayuno de productos biológicos, bebidas (agua, vino, refrescos, cava, café Nespresso...) y apetitoso picoteo todo el día (de 8 a 23h, creo recordar), ordenadores con impresora a disposición, uso del pequeño spa y el gimnasio, atenciones variadas...
Si te lo puedes permitir, es una buena opción en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, quédate en The Level
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Espa_aViajera_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es un placer para todo nuestro Equipo saber que tanto nuestra localización, nuestras instalaciones así como nuestro servicio superior The Level haya sido de su total agrado.

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios tan positivos

Un saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado tres días en este hotel, la atención ha sido buenísima, las habitaciones un poco pequeñas y la limpieza ha sido buena. Cenamos la noche de Fin de Año y nos defraudó la comida,pésima y escasa....tuvimos que pedir una ración de jamón ya que no cenamos nada. Nosotros vamos todos los años a pasar el Fin de Año a distintos sitios de la cadena Melia,pero este año nos han defraudado....el próximo queremos ir al de Sierra Nevada....nos lo pensaremos!!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, melillanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Desde el inicio, al realizar la reserva el trato ha sido exquisito, recibí un mail de confirmación e información adicional para mi estancia. Excepcional atención en recepción a mi llegada, fueron rápidos y muy amables. Había reservado una habitación estandard pero me dieron una habitación superior ubicada en la parte alta del edificio (planta 19), bastante amplia, cómoda, silenciosa y con unas impresionantes vistas a la ciudad tanto de día como de noche. El baño completo con jacuzzi y ducha.
El desayuno es muy completo, el hall es muy amplio y un bar acogedor.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, pide una vista ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alps1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Saber que antes de llegar a nuestro hotel, nuestro servicio ha sido de su total agrado nos enorgullece y nos llena de satisfacción, y que refleje en Trip Advisor su experiencia meliá como Excelente es el mejor premio a nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Atentamente,

Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 113 de 513 en Barcelona
616 opiniones
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 188 de 513 en Barcelona
2.401 opiniones
NH Collection Barcelona Tower
N.° 121 de 513 en Barcelona
2.436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 127 de 513 en Barcelona
721 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 81 de 513 en Barcelona
1.859 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 183 de 513 en Barcelona
2.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil