“Nos encanta” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos hemos alojado dos veces en este hotel y cada vez nos han sorprendido para mejor. La ubicación es perfecta para caminar por la diagonal, cerca del centro comercial l'illa, a 15minutos andando del camp nou, y bastante derca de restaurantes y sitios para picar. Sin duda volveremos a repetir la próxima vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià, le agradecemos su tiempo y sus positivos comentarios.

Saber que ya ha repetido en nuestro hotel y que lo volverá hacer, es nuestro máximo objetivo, el haberlo alcanzado nos motiva a continuar mejorando para seguir sorprendiendo y ofrecer verdaderas "Experiencias Meliá " a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha hecho de la visita a Barcelona una experiencia inolvidable. Desde el gusto exquisito para la decoración hasta el mínimo detalle en las habitaciones, todo muy cuidado y con un personal excelente. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Es un orgullo para todo El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià saber que hemos participado en una experiencia inolvidable en Barcelona.
Muchas gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor.

Estamos deseando volver a recibirla en su próxima visita a Barcelona.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Esta es un barrio residencial y a la vez comercial, una zona estupenda para pasear, y disfrutar de la ciudad. El personal del hotel es excepcional, su amabilidad no tiene límites. Buen desayuno, y habitaciones muy confortables

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
En nombre de todo nuestro Gran Equipo le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Leer el titular de su comentario "El mejor hotel de Barcelona" nos complace profundamente y nos motiva a continuar trabajando duro y mejorando cada día para que todos nuestros huéspedes nos definan como usted.

Muchas gracias de nuevo

Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En realidad en este hotel no hace falta pedir nada, todo está pensado. La family room es impresionante. Mejor no describirla y descubrirla. El personal amable, atento, simpático, sonriente... No hay palabras.
El desayuno muy bien, las zonas comunes muy agradables: entrar en el hotel es volver a encontrar la calma y el descanso después de un día de turismo. No hay nada que reprochar al hotel. Por buscar una pega, decir que está mal comunicado en transporte público, pero se resuelve fácilmente con un taxi.
Los detalles son continuos, detalle de bienvenida para los niños (un peluche), detalle de bienvenida para mayores (unos bombones con fruta en la habitación) cobertura aromática con pétalos de rosa, galletas con colacao en la habitación para antes de dormir para los niños, carta de almohadas, prensa por la mañana en la puerta de la habitación....
Gracias, gracias, gracias al personal de este hotel (desde el camarero del bar, el personal de recepción, botones, gobernanta, camareras de habitación y restaurantes... uno por uno intachables) por su amabilidad, simpatía y educación con adultos y con niños. Ha sido una experiencia inolvidable e inmejorable. No nos suele gustar repetir hotel y así en cada viaje conocemos una nueva experiencia, creo que en esta ocasión nos han "vencido" la próxima vez que volvamos a Barcelona, repetimos fijo!!!!.
UNA GRAN ELECCIÓN, SIN DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: Viajando con niños la Family room es perfecta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En nombre de todo el equipo de Melia Barcelona Sarrià, y en el mío propio, le agradecemos profundamente su tiempo y sus comentarios tan positivos.

Es un orgullo para nosotros saber que ha vivido una verdadera Experiencia Meliá en nuestro hotel, decir que su estancia ha sido inmejorable e inolvidable y que quieran repetir, es la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Estaremos encantados de volver a recibirles a su familia y a usted en su próxima visita a Barcelona.

Alfredo Aznar

General Manager
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

califico mi estancia como buena, presente varios prolemas de servicio que fueron canalizados y atendidos, sobre habitacion, calidad de los empleados, hubicacion del hotel y habitacion las considero muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios.
Lamentamos los inconvenientes surgidos durante su estancia. Estaríamos encantados de volver a recibirle y así poder ofrecerle una verdadera Experiencia Meliá.

Un cordial Saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°15 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona