Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Barcelona Sarrià
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
248 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
133 US$
117 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
213 US$
193 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
159 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.563)
Filtrar opiniones
2.563 resultados
Puntuación de viajeros
1.218
894
259
122
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.218
894
259
122
70
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
685 - 690 de 2.563 opiniones
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Estuve alojado con un paquete romántico en The Level. Desde el momento de hacer el Check In hasta el Check Out a las 18h.del día siguiente fue una experiencia inolvidable. Me dedico al mundo de la hostelería desde hace años y he visitado bastantes hoteles de 5*, debo reconocer que el servicio ofrecido es completamente exquisito en todo momento, el buffet del lounge variado y con diferentes presentaciones durante todo el día, la habitación con unas vistas increibles 15ª p, el baño con bañera y ducha de hidromasaje, amenities Tous, el Spa (reducido pero muy bueno), el desayuno buffet espectacular, las fresas con chocolate + Cava con muy buena presentación en la habitación. Especial mención al camarero del lounge por la tarde dias 27 y 28.01 el servicio ofrecido no tiene palabras, verdadera pasión por su trabajo. En general una experiencia que volveré a disfrutar sin lugar a dudas.....

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable The Level.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JacobWcc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2014

El reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes sin duda es el mejor estímulo para hacerlo mejor cada día. Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos y nos alegra enormemente haber creado una experiencia memorable durante su estancia. Nuestro equipo se sentirá orgulloso cuando publiquemos su gentil comentario
Sera un placer volver a recibirles y por favor no dude en contactarnos en su próxima vista.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager- Meliá Barcelona Sarrià

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Realmente el Level da un servicio fantástico tanto a nivel personal como profesional: puedes tener reuniones de trabajo en un gran ambiente profesional.
La atención de todos los empleados es fantástica

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Sabemos que la casa, el hogar es un lugar irreemplazable, pero que el título de su comentario sea "casi como en casa", es un orgullo para nosotros y un premio por nuestro trabajo.

Muchas gracias por compartir su experiencia

Atentamente,


Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Nos hemos alojado dos veces en este hotel y cada vez nos han sorprendido para mejor. La ubicación es perfecta para caminar por la diagonal, cerca del centro comercial l'illa, a 15minutos andando del camp nou, y bastante derca de restaurantes y sitios para picar. Sin duda volveremos a repetir la próxima vez.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Maria Belen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià, le agradecemos su tiempo y sus positivos comentarios.

Saber que ya ha repetido en nuestro hotel y que lo volverá hacer, es nuestro máximo objetivo, el haberlo alcanzado nos motiva a continuar mejorando para seguir sorprendiendo y ofrecer verdaderas "Experiencias Meliá " a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo

Atentamente,


Jorge Robles

Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha hecho de la visita a Barcelona una experiencia inolvidable. Desde el gusto exquisito para la decoración hasta el mínimo detalle en las habitaciones, todo muy cuidado y con un personal excelente. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Arantxa D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Es un orgullo para todo El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià saber que hemos participado en una experiencia inolvidable en Barcelona.
Muchas gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor.

Estamos deseando volver a recibirla en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Esta es un barrio residencial y a la vez comercial, una zona estupenda para pasear, y disfrutar de la ciudad. El personal del hotel es excepcional, su amabilidad no tiene límites. Buen desayuno, y habitaciones muy confortables

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

En nombre de todo nuestro Gran Equipo le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Leer el titular de su comentario "El mejor hotel de Barcelona" nos complace profundamente y nos motiva a continuar trabajando duro y mejorando cada día para que todos nuestros huéspedes nos definan como usted.

Muchas gracias de nuevo

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones