“Estándares de Calidad” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Estándares de Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fui para un Congreso en la zona y por la sugerencia Melia Reward Program y aprovechando los descuentos me hospede aqui. Una maravilla desde el inicio, tipo de habitacion, mimo a los huespedes y calidad del desayuno.
Serviria para medir buenos estandares de calidad a partir de aqui... Claro que hay que pagar esas cosas...aunque el programa la reserva online te regala 20 euros a gastar diariamente alli...muy buena campaña para probar el servicio de habitaciones o los cocteles del bar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos su tiempo y sus positivos comentarios.

Es un orgullo para nosotros y un premio a nuestro trabajo que usted tome de referencia de alta calidad a nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Elegimos este hotel para pasar el fin de semana en Bcn aprovechando las ofertas de Melia.
El hotel es de 5* aunque los años se notan ya. No me malentendais, el hotel está muy bien, pero hay cosas que ya se ven algo antiguas.
La habitación estaba limpia, al igual que el baño.
Tienen el detalle de traer un dulce por la tarde.
El wifi funciono bien.
Tal vez el único pero es que el check in nos lo hizo un chico en prácticas y fue un poco lento, pero es una cosa entendible.
Recomiendo el hotel sobretodo si conseguís una buena oferta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido buena, tomaremos nota de su sugerencia la cuál seguro nos ayudará a mejor.

Por último me gustaría agradecerle su comprensión por lo ocurrido en el Check-in.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Bella habitación con una excelente vista. Instalaciones de primera, impecables, todo muy moderno. Personal muy amable, debo hacer una especial mención a la señora Gema quien todos los días se encontraba en el Lobby y era muy grato recibir de su parte una sonrisa diariamente a la hora de la noche que llegara, ejemplo de amabilidad. Por su parte la comida en el restaurant deliciosa. Sin desperdicios este hotel. 100% Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta con vista al frente, muy bonita vista de Barcelona.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
En nombre de todo nuestro gran Equipo le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Es un placer saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal, hayan sido de su total agrado.

Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo, especialmente a Gema.

Esperamos verle pronto de nuevo en su próxima visita a Barcelona

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve alojado con un paquete romántico en The Level. Desde el momento de hacer el Check In hasta el Check Out a las 18h.del día siguiente fue una experiencia inolvidable. Me dedico al mundo de la hostelería desde hace años y he visitado bastantes hoteles de 5*, debo reconocer que el servicio ofrecido es completamente exquisito en todo momento, el buffet del lounge variado y con diferentes presentaciones durante todo el día, la habitación con unas vistas increibles 15ª p, el baño con bañera y ducha de hidromasaje, amenities Tous, el Spa (reducido pero muy bueno), el desayuno buffet espectacular, las fresas con chocolate + Cava con muy buena presentación en la habitación. Especial mención al camarero del lounge por la tarde dias 27 y 28.01 el servicio ofrecido no tiene palabras, verdadera pasión por su trabajo. En general una experiencia que volveré a disfrutar sin lugar a dudas.....

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable The Level.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
El reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes sin duda es el mejor estímulo para hacerlo mejor cada día. Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos y nos alegra enormemente haber creado una experiencia memorable durante su estancia. Nuestro equipo se sentirá orgulloso cuando publiquemos su gentil comentario
Sera un placer volver a recibirles y por favor no dude en contactarnos en su próxima vista.

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager- Meliá Barcelona Sarrià
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente el Level da un servicio fantástico tanto a nivel personal como profesional: puedes tener reuniones de trabajo en un gran ambiente profesional.
La atención de todos los empleados es fantástica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Sabemos que la casa, el hogar es un lugar irreemplazable, pero que el título de su comentario sea "casi como en casa", es un orgullo para nosotros y un premio por nuestro trabajo.

Muchas gracias por compartir su experiencia

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona