Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Estándares de Calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º133 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Estándares de Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fui para un Congreso en la zona y por la sugerencia Melia Reward Program y aprovechando los descuentos me hospede aqui. Una maravilla desde el inicio, tipo de habitacion, mimo a los huespedes y calidad del desayuno.
Serviria para medir buenos estandares de calidad a partir de aqui... Claro que hay que pagar esas cosas...aunque el programa la reserva online te regala 20 euros a gastar diariamente alli...muy buena campaña para probar el servicio de habitaciones o los cocteles del bar

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Juanchingao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos su tiempo y sus positivos comentarios.

Es un orgullo para nosotros y un premio a nuestro trabajo que usted tome de referencia de alta calidad a nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo


Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.004
    741
    211
    99
    52
Ver opiniones para
327
868
75
529
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
188 opiniones
163 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Elegimos este hotel para pasar el fin de semana en Bcn aprovechando las ofertas de Melia.
El hotel es de 5* aunque los años se notan ya. No me malentendais, el hotel está muy bien, pero hay cosas que ya se ven algo antiguas.
La habitación estaba limpia, al igual que el baño.
Tienen el detalle de traer un dulce por la tarde.
El wifi funciono bien.
Tal vez el único pero es que el check in nos lo hizo un chico en prácticas y fue un poco lento, pero es una cosa entendible.
Recomiendo el hotel sobretodo si conseguís una buena oferta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pichi-puchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido buena, tomaremos nota de su sugerencia la cuál seguro nos ayudará a mejor.

Por último me gustaría agradecerle su comprensión por lo ocurrido en el Check-in.

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Bella habitación con una excelente vista. Instalaciones de primera, impecables, todo muy moderno. Personal muy amable, debo hacer una especial mención a la señora Gema quien todos los días se encontraba en el Lobby y era muy grato recibir de su parte una sonrisa diariamente a la hora de la noche que llegara, ejemplo de amabilidad. Por su parte la comida en el restaurant deliciosa. Sin desperdicios este hotel. 100% Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta con vista al frente, muy bonita vista de Barcelona.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
En nombre de todo nuestro gran Equipo le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Es un placer saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal, hayan sido de su total agrado.

Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo, especialmente a Gema.

Esperamos verle pronto de nuevo en su próxima visita a Barcelona

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
154 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve alojado con un paquete romántico en The Level. Desde el momento de hacer el Check In hasta el Check Out a las 18h.del día siguiente fue una experiencia inolvidable. Me dedico al mundo de la hostelería desde hace años y he visitado bastantes hoteles de 5*, debo reconocer que el servicio ofrecido es completamente exquisito en todo momento, el buffet del lounge variado y con diferentes presentaciones durante todo el día, la habitación con unas vistas increibles 15ª p, el baño con bañera y ducha de hidromasaje, amenities Tous, el Spa (reducido pero muy bueno), el desayuno buffet espectacular, las fresas con chocolate + Cava con muy buena presentación en la habitación. Especial mención al camarero del lounge por la tarde dias 27 y 28.01 el servicio ofrecido no tiene palabras, verdadera pasión por su trabajo. En general una experiencia que volveré a disfrutar sin lugar a dudas.....

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable The Level.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JacobWcc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
El reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes sin duda es el mejor estímulo para hacerlo mejor cada día. Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos y nos alegra enormemente haber creado una experiencia memorable durante su estancia. Nuestro equipo se sentirá orgulloso cuando publiquemos su gentil comentario
Sera un placer volver a recibirles y por favor no dude en contactarnos en su próxima vista.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager- Meliá Barcelona Sarrià
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente el Level da un servicio fantástico tanto a nivel personal como profesional: puedes tener reuniones de trabajo en un gran ambiente profesional.
La atención de todos los empleados es fantástica

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Sabemos que la casa, el hogar es un lugar irreemplazable, pero que el título de su comentario sea "casi como en casa", es un orgullo para nosotros y un premio por nuestro trabajo.

Muchas gracias por compartir su experiencia

Atentamente,


Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 197 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.200 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 130 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Hesperia Tower
N.° 116 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 165 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.090 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 325 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 639 opiniones
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 150 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil