“Gran lugar”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º160 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 marzo 2014

Empleados cordiales y bien predispuestos, buena ubicación, lindos espacios comunes, bella habitación, gran variedad para desayunar.
No tengo nada para criticarle al Hotel, nos fuimos sumamente satisfechos
Excelente experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellísimas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos que haya compartido su viaje con la Comunidad de Trip Advisor.

Es una recompensa por nuestro esfuerzo saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido excelente y que considere nuestro hotel como "Un Gran Lugar" es uno de nuestros principales objetivos.

Deseamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona

Muchas gracias de nuevo

Guest Experience Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

Opinión escrita 11 marzo 2014

La ubicación del hotel es buenísima. La zona es residencial y tiene zona de tiendas cerca. El hotel es estupendo en sus instalaciones, muy actuales y con buen gusto. Sin duda, lo mejor del hotel es su personal. Son atentos, agradables, siempre con ganas de ayudar.
La habitación es muy acogedora y cómoda. Y el desayuno es abundante y de mucha calidad. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos el que haya publicado su opinión en esta Comunidad de Viajeros.

Haber valorado su estancia con un 10 y que nos recomiende es el mejor premio por nuestro esfuerzo.

Muchas gracias, esperamos verle pronto

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos pasado este fin de semana alojados y ha sido fantástico, la habitación muy amplia, íbamos con mi hija de 9 años y a pesar de tener una cama supletoria teníamos espacio suficiente para no agobiarnos. La cama supletoria de tan buena calidad como la cama de matrimonio. El personal de 10, muy amables y todos pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El desayuno fantástico y la ubicación muy buena en una zona tranquila, pero cerca del centro. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Saber que hemos participado en su fin de semana excelente es la mejor recompensa por nuestro trabajo. Que valore a nuestro equipo con un 10 nos motiva a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias como la suya.

Le agradecemos realmente que haya compartido su experiencia.

Esperamos volver a recibirle pronto

Opinión escrita 10 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue muy buena, su situación es buena estás muy cerca de las mejores boutiques de Barcelona y puedes ir a pie, las habitaciones amplias y limpias, unas vistas increíbles pero lo mejor el servicio.

Su servicio Guest Experience fue exquisito.

No tuvimos tiempo de probar el spa espero poder ir la próxima vez, ya que esta estancia ha resultado ser una gran experiencia, por supuesto, totalmente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es un orgullo y un premio por nuestro trabajo saber que ha tenido una gran experiencia en nuestro hotel. Ya que ese es nuestro principal objetivo.

Nos complace saber que el servicio que le hemos ofrecido desde Guest Experience acompañando a los demás departamentos haya sido de su total agrado.

Estamos deseando volver a recibirle.

Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 26 febrero 2014

He estado en este hotel varias veces, unas por trabajo otras en pareja y he quedado siempre muy satisfecho, los empleados atentos y amables.
No puedo opinar del desayuno y comidas ya que nunca lo utilizo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Le agradecemos realmente la confianza al elegirnos. Es un premio a nuestro trabajo saber que se hospeda en nuestro hotel con frecuencia y que siempre ha estado satisfecho.

Será un placer conocerle personalmente en su próxima visita a Barcelona

Reciba un cordial saludo

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Tower

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona