“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º132 de 521 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Recomendable”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por negocios viajo mucho a Barcelona y siempre que estoy por la zona busco este hotel. moderno, amplio, con todos los servicios, buen trato... todo bien.
La zona está muy bien, pudiendo salir a tomar algo, a comprar o simplemente a pasear.

Por buscar el punto negativo el parking... es caro y muy estrecho (Cuidado con los coches de alquiler)

Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen excelentes vistas de Barcelona
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Le agradecemos que haya publicado su opinión en Trip Advisor.

Recibir un comentario con el título de "Recomendable" es la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Tomamos nota de sus sugerencias respecto al parking para trasladárselo a la empresa gestora del mismo. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha sido la mejor experiencia, su ubicación no es la idónea para la fiesta, pero a una cuadra el bus turistico te lleva por toda Barcelona asi que se subsana, limpieza excelente, comida y servicios excelentes y el personal en cada momento preocupado por hacerte sentir en casa. Sin duda regresare al Melia en Barcelona.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Es un placer y un orgullo recibir comentarios como el suyo. Saber que su estancia en nuestro hotel ha sido la Mejor Experiencia y que todo nuestro Equipo le ha hecho sentir como en casa nos motiva a continuar trabajando duramente para que todos nuestros huéspedes se sientan como usted.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia

Esperamos poder recibirle pronto

Barcelona
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Si buscas un hotel de negocios o simplemente de ocio, dado por su ubicación y por su personal, este es el hotel más aconsejable. No dudéis en utilizar los servicios The Level ya que es una auténtica experiencia.
Destacar la limpieza y como ya dije antes la atención recibida desde el personal de recepción hasta los trabajadores del F&B. Gracias equipo Meliá, volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Le agradecemos realmente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Que nos califique con un 10 y que nuestro equipo sea una de sus razones para volver es el mejor premio por el trabajo de todo nuestro Equipo.

Muchas gracias a usted por premiarnos con este comentario, esperamos verle pronto

Opinión escrita el 13 marzo 2014

Empleados cordiales y bien predispuestos, buena ubicación, lindos espacios comunes, bella habitación, gran variedad para desayunar.
No tengo nada para criticarle al Hotel, nos fuimos sumamente satisfechos
Excelente experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellísimas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos que haya compartido su viaje con la Comunidad de Trip Advisor.

Es una recompensa por nuestro esfuerzo saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido excelente y que considere nuestro hotel como "Un Gran Lugar" es uno de nuestros principales objetivos.

Deseamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona

Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ubicación del hotel es buenísima. La zona es residencial y tiene zona de tiendas cerca. El hotel es estupendo en sus instalaciones, muy actuales y con buen gusto. Sin duda, lo mejor del hotel es su personal. Son atentos, agradables, siempre con ganas de ayudar.
La habitación es muy acogedora y cómoda. Y el desayuno es abundante y de mucha calidad. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos el que haya publicado su opinión en esta Comunidad de Viajeros.

Haber valorado su estancia con un 10 y que nos recomiende es el mejor premio por nuestro esfuerzo.

Muchas gracias, esperamos verle pronto

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°18 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona