“Muy bueno”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º151 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 abril 2014

Muy buen hotel en Barcelona. Personal muy amable, habitaciones reformadas, confortables y funcionales. Grandes vistas de Barcelona en habitaciones de planta superior. Sí eres fumador, las habitaciones de es planta ( baja) son bastante más ruidosas. Sin duda, una buena opción tanto para estancia de negocios, como escapada de fin de semana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece profundamente que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel. Recibir valoraciones como la suya nos motiva a continuar mejorando para que todos huésped viva una Experiencia Meliá como la suya.

Deseamos recibirle pronto ya sea de negocios o de escapada de fin de semana.

Opinión escrita 4 abril 2014

En un hotel lo principal es sentirse agusto y bien atendido y asi te tratan en este hotel. Te recomiendo el The Level pues ofrece unos servicios espectaculares para cuando llegas por la tarde cansado al hotel y un desayuno realmente excepcional.
El wi-fi funciona muy bien y la cam es estupenda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assisant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor.

Saber que se ha sentido como en casa es el mejor premio por nuestro esfuerzo y trabajo. Muchas gracias por motivarnos a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias como la suya.

Deseando recibirle pronto.

Opinión escrita 2 abril 2014

Como siempre muy buena relacion calidad precio y la comida excelente. La ubicacion tambien perfecta. Con unas pocas ganas de andar tienes la zona de compras cerca y la de ocio tambien. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

En nombre de todo el Gran Equipo de Meliá barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel.
Es un premio a nuestro trabajo que titule su comentario como"Muy buen hotel", y saber que volverá nos motiva a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes disfruten de Experiencias como la suya.

Será un placer para nosotros poder recibirle en un próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Por negocios viajo mucho a Barcelona y siempre que estoy por la zona busco este hotel. moderno, amplio, con todos los servicios, buen trato... todo bien.
La zona está muy bien, pudiendo salir a tomar algo, a comprar o simplemente a pasear.

Por buscar el punto negativo el parking... es caro y muy estrecho (Cuidado con los coches de alquiler)

Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen excelentes vistas de Barcelona
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Le agradecemos que haya publicado su opinión en Trip Advisor.

Recibir un comentario con el título de "Recomendable" es la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Tomamos nota de sus sugerencias respecto al parking para trasladárselo a la empresa gestora del mismo. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha sido la mejor experiencia, su ubicación no es la idónea para la fiesta, pero a una cuadra el bus turistico te lleva por toda Barcelona asi que se subsana, limpieza excelente, comida y servicios excelentes y el personal en cada momento preocupado por hacerte sentir en casa. Sin duda regresare al Melia en Barcelona.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Es un placer y un orgullo recibir comentarios como el suyo. Saber que su estancia en nuestro hotel ha sido la Mejor Experiencia y que todo nuestro Equipo le ha hecho sentir como en casa nos motiva a continuar trabajando duramente para que todos nuestros huéspedes se sientan como usted.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia

Esperamos poder recibirle pronto

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 114 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona