“Anticuado y sucio”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º156 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos habiración en un piso alto al hacer la reserva. Nos dieron una habitación sin vistas en las plantas inferiores. Nos quejamos que la habitación tenía olor de desagües y que no era la que reservamos. Ni caso. Se limitaron a tirar spray ambientador. Moqueta sucia, mobiliario con churretes y minibar estropeado. Personal que solo recogía la queja pero que no solventaba el problema. Nos sentimos engañados.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.440)

Opinión escrita 17 junio 2014

Nunca había estado en este Melia y creo que vi que era 5* pero se le ha caído una del uso, el lobby y la recepción son acogedoras y el personal "intenta" ser amable y atento pero el día que yo llegue había 3 personas en practicas a cual mas desastre, las habitaciones necesitan un retoque sobre todo las ventanas, las vistas espectaculares desde el piso 19 y el desayuno fantástico !! el cocinero de huevos y tortillas a parte de hacer una de las mejores tortillas tiene una simpatía y da un buen rollo que te recarga tanto o mas que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos vista espectacular de la ciudad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos que no haber cumplido con sus expectativas de hotel 5 estrellas, le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirle de nuevo y así ofrecerle el servicio 5 estrellas que solemos ofrecer.

Transmitiremos sus felicitaciones al departamento de cocina.

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy bien comunicado, con parking público en el propio hotel. Buen servicio, y desayuno, Muy recomendable si se consigue un buen precio. Las habitaciones amplias y luminosas y los baños bien equipados.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio y pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia, es placer para nosotros que disfruto suestancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Opinión escrita 16 junio 2014

Es un hotel muy cómodo y es tranquilo. La habitacion y el baño son muy espaciosos. El desayuno es carísimo. No ofrecen ninguna ventaja con la tarjeta MeliaRewards. Precio de reserva inferior en logitravel que en la página del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Le agradecemos que nos haya transmitido su Experiencia en nuestro hotel, lamentamos que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas de hotel de 5 estrellas,

Le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirla nuevamente y ofrecerle realmente nuestro servicio de calidad 5 estrellas.

Muchas gracias por su atención

Alexis Maxorra
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 junio 2014

Aunque está céntrico, no es para ir andando. Buena elección para ir de trabajo o de fin de semana sin prisas, tiene buenas ofertas, con el prestigio de Meliá (en España), ya que esta cadena fuera de España no es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por comentar y compartir su estancia con la Comunidad de Trip Advisor , es placer para nosotros saber que nos hemos convertido en su casa de Barcelona.

Jorge Robles
Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona